LaLiga EA Sports

Las mejores imágenes del triunfo del Atlético de Madrid ante el Mallorca

Victoria por 3 goles a 0 del equipo rojiblanco que sigue invicto en casa esta temporada.

25/01/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION
ATLETICO DE MADRID - MALLORCA
GOL 1-0 SORLOTH ALEGRIA
AITOR MARTIN
Actualizado a
Alineación del Atlético de Madrid ante el Mallorca.
FOTO: AITOR MARTIN / DIARIO ASAlineación del Atlético de Madrid ante el Mallorca.
Minuto de silencio en el Estadio metropolitano en homenaje a las víctimas del accidente de tren en Córdoba.
FOTO: Angel Martinez / Getty ImagesMinuto de silencio en el Estadio metropolitano en homenaje a las víctimas del accidente de tren en Córdoba.
Minuto de silencio en el Estadio metropolitano en homenaje a las víctimas del accidente de tren en la provincia de Córdoba.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASMinuto de silencio en el Estadio metropolitano en homenaje a las víctimas del accidente de tren en la provincia de Córdoba.
El delantero noruego aprovechó un rechace de un potente tiro de Marcos Llorente para empujar el balón al fondo de la red. 1-0 para el Atlético.
Sorloth inaugura el marcadorFOTO: Angel Martinez / Getty ImagesEl delantero noruego aprovechó un rechace de un potente tiro de Marcos Llorente para empujar el balón al fondo de la red. 1-0 para el Atlético.
Hancko y Julián celebran con Sorloth, el gol del delantero noruego.
Sorloth inaugura el marcadorFOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASHancko y Julián celebran con Sorloth, el gol del delantero noruego.

Noticias relacionadas

25/01/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION
ATLETICO DE MADRID - MALLORCA
GOL 1-0 SORLOTH ALEGRIA
FOTO: AITOR MARTIN / DIARIO AS25/01/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION ATLETICO DE MADRID - MALLORCA GOL 1-0 SORLOTH ALEGRIA
El noruego celebra, puño en alto, su gol al Mallorca.
Sorloth inaugura el marcadorFOTO: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFPEl noruego celebra, puño en alto, su gol al Mallorca.
Corría el minuto 75 cuando Marcos Llorente centró al área buscando un compañero, pero el balón lo encontró Mateu Morey que despejó el balón, pero a la cara de su compañero.
Autogol de David López. 2-0FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASCorría el minuto 75 cuando Marcos Llorente centró al área buscando un compañero, pero el balón lo encontró Mateu Morey que despejó el balón, pero a la cara de su compañero.
El balón sale rebotado tras golpear en el rostro de David López destino a la portería defendida por Leo Román.
Autogol de David López. 2-0FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl balón sale rebotado tras golpear en el rostro de David López destino a la portería defendida por Leo Román.
El defensa palmesano se lamenta gritando contra el suelo.
Autogol de David López. 2-0FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl defensa palmesano se lamenta gritando contra el suelo.
Los futbolistas del Atlético felicitan a Marcos Llorente, tras su gran jugada que acabó en el gol en propia puerta del central mallorquinistas.
Autogol de David López. 2-0FOTO: AITOR MARTIN / DIARIO ASLos futbolistas del Atlético felicitan a Marcos Llorente, tras su gran jugada que acabó en el gol en propia puerta del central mallorquinistas.
El defensa palmesano tuvo la mala suerte de recibir un pelotazo por parte de su compañero y el rebote terminar en gol. En la imagen se puede observar la marc que ha dejado el pelotazo en su rostro.
Autogol de David López. 2-0FOTO: Ana Beltran / REUTERSEl defensa palmesano tuvo la mala suerte de recibir un pelotazo por parte de su compañero y el rebote terminar en gol. En la imagen se puede observar la marc que ha dejado el pelotazo en su rostro.
Los jugadores del Atleti celebran el segundo gol en el partido.
Autogol de David López. 2-0FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASLos jugadores del Atleti celebran el segundo gol en el partido.
El futbolista argentino, que entró en el 72 por Sorloth, resolvió la jugada dentro del área con un fuerte zapatazo al fondo de la red.
Almada sentencia. 3-0FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl futbolista argentino, que entró en el 72 por Sorloth, resolvió la jugada dentro del área con un fuerte zapatazo al fondo de la red.
Nada pudo hacer Leo Román ante el fuerte disparo de Thiago Almada.
Almada sentencia. 3-0FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASNada pudo hacer Leo Román ante el fuerte disparo de Thiago Almada.
El argentino celebra su gol acompañado de Julián Alvarez.
Almada sentencia. 3-0FOTO: AITOR MARTIN / DIARIO ASEl argentino celebra su gol acompañado de Julián Alvarez.
El atacante argentino celebra con su afición el gol que puso el definitivo 3-0 en el marcador.
Almada sentencia. 3-0FOTO: AITOR MARTIN / DIARIO ASEl atacante argentino celebra con su afición el gol que puso el definitivo 3-0 en el marcador.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Productos recomendados