FOTO: Rodrigo Jiménez / EFEEl entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti , saluda al técnico de Las Palmas, Xavi García Pimienta, antes del encuentro de la jornada entre el Real Madrid y la UD Las Palmas en el Estadio Santiago Bernabéu.
Alineación del Real MadridFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASArriba, de izquierda a derecha: David Alaba, Camavinga, Tchouameni, Rüdiger, Joselu y Kepa.
Abajo: Fede Valverde, Ferland Mendy, Rodrygo, Nacho y Brahim Díaz.
FOTO: THOMAS COEX / AFPDani Ceballos y Vinicius Junior observan desde el banquillo el partido entre Real Madrid CF y la UD Las Palmas.
Alineación de Las PalmasFOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASArriba, de izquierda a derecha: Alvaro Vellés, MFlulu, Kaba, Cristian Herrera, Javi Muñoz y Saúl Coco;
Abajo: Éric Curbelo, Julián Araujo, Sinkgraven, Jonathan Viera y Munir El Haddadi.
FOTO: Rodrigo Jiménez / EFEEl centrocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga (i), pelea un balón con Javi Muñoz, de Las Palmas, durante el encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas.
Noticias relacionadas
FOTO: Rodrigo Jiménez / EFEEl centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz durante el encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASOcasión de Brahim Díaz que detuvo el portero de Las Palmas, Álvaro Vallés.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASSory Kaba y Antonio Rüdiger corren en disputa de la posesión del balón.
Gol de Brahim. 1-0FOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASEl jugador malagueño anotó el primer tanto del encuentro.
Gol de Brahim. 1-0FOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASAlvaro Vellés no pudo hacer nada ante el potente disparo, colocado a la escuadra, del futbolista español.
Gol de Brahim. 1-0FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASLos jugadores del Real madrid celebran con Brahim el tanto del atacante malagueño.
Gol de Brahim. 1-0FOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASEl delantero malagueño dedica su gol a una persona especial en su vida.
Alegría madridista. 1-0 al descansoFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASLos futbolistas del Real Madrid se marchan alegres a los vestuarios tras conseguir ventaja en el marcador antes del final del primer tiempo.
Gol de Joselu. 2-0FOTO: THOMAS COEX / AFPEl delantero internacional español remató un balón centrado por Rodrygo y mandó el esférico al fonde de la portería.
Gol de Joselu. 2-0FOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASEl '14' del Real Madrid celebra con rabia, golpeando el césped con el puño, su tanto a la UD Las Palmas que supuso el 2-0 en el marcador, y que a la postre fue definitivo.
Gol de Joselu. 2-0FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASJoselu celebra su gol con Rodrygo, autor del centro que terminó rematando el delantero internacional por España.
Gol de Joselu. 2-0FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASBrahim Díaz y Joselu celebran el tanto del segundo. Los dos goleadores del partido celebraron con alegría su aportación a la victoria del Real Madrid.
Vítores al goleadorFOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASJoselu sale sustituido del terreno de juego llevándose una ovación del público del Santiago Bernabéu.
Aplausos al ídolo que vuelveFOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASUn mes después de su lesión en Vigo, Vinicius regreso a los terrenos de juego y fue recibido con una cariñosa ovación de la afición madridista.