Fútbol

Jugadores libres que aún se pueden fichar

Desde campeones de Champions hasta leyendas con sus respectivos clubes. A día de hoy estos son los jugadores que todavía no están ligados a un equipo y pueden recalar en cualquier conjunto a coste cero.

Jugadores libres que aún se pueden fichar
Actualizado a
El lateral derecho japonés de 26 años se encuentra libre tras rescindir su contrato con el Arsenal. Su periodo como ‘Gunner’ está marcado por las lesiones, perdiéndose 101 partidos en las cuatro temporadas que estuvo. El último encuentro que disputó fue el 5 de octubre de 2024. Actualmente, sigue de baja y se espera que esté recuperado para octubre.
Takehiro TomiyasuFOTO: Rene Nijhuis/MB Media / Getty ImagesEl lateral derecho japonés de 26 años se encuentra libre tras rescindir su contrato con el Arsenal. Su periodo como ‘Gunner’ está marcado por las lesiones, perdiéndose 101 partidos en las cuatro temporadas que estuvo. El último encuentro que disputó fue el 5 de octubre de 2024. Actualmente, sigue de baja y se espera que esté recuperado para octubre.
Con un valor de 14 millones, Josh continúa sin equipo. El último club del centrocampista inglés fue el Burnley, donde en la pasada temporada anotó 18 goles y brindó 6 asistencias en la segunda división de Inglaterra. Por sus condiciones y rendimiento se trata de una de las grandes oportunidades.
Josh BrownhillFOTO: Ben Roberts - Danehouse / Getty ImagesCon un valor de 14 millones, Josh continúa sin equipo. El último club del centrocampista inglés fue el Burnley, donde en la pasada temporada anotó 18 goles y brindó 6 asistencias en la segunda división de Inglaterra. Por sus condiciones y rendimiento se trata de una de las grandes oportunidades.
El canterano madridista, campeón de la UEFA con el Sevilla, se halla sin equipo después de su etapa en el Tottenham. En los ‘Spurs’ cumplió sus cinco años de contrato, en los cuales atravesó tres cesiones: al Atlético de Madrid, Manchester United y Brentford. La última gran temporada del lateral izquierdo de 28 años fue en la 2021/22.
Sergio ReguilónFOTO: Mark Leech/Offside / Offside via Getty ImagesEl canterano madridista, campeón de la UEFA con el Sevilla, se halla sin equipo después de su etapa en el Tottenham. En los ‘Spurs’ cumplió sus cinco años de contrato, en los cuales atravesó tres cesiones: al Atlético de Madrid, Manchester United y Brentford. La última gran temporada del lateral izquierdo de 28 años fue en la 2021/22.
El jugador marroquí se encuentra libre después de que su contrato con el Al-Duhail haya expirado. A pesar de que sus últimas temporadas no hayan sido brillantes, el extremo derecho se trata de una opción de renombre, ya que cuenta con grandes títulos en su palmarés, como la Champions League, y fue indiscutible en la Marruecos que completa la mejor clasificación mundialista de un país africano en 2022.
Hakim ZiyechFOTO: Ahmad Mora / Getty ImagesEl jugador marroquí se encuentra libre después de que su contrato con el Al-Duhail haya expirado. A pesar de que sus últimas temporadas no hayan sido brillantes, el extremo derecho se trata de una opción de renombre, ya que cuenta con grandes títulos en su palmarés, como la Champions League, y fue indiscutible en la Marruecos que completa la mejor clasificación mundialista de un país africano en 2022.
El centrocampista que llevó al Tottenham a su única final de Champions League está sin equipo a sus 33 años, tras su etapa en el Manchester United. En su última temporada sumó cinco goles y cinco asistencias y al principio de mercado se rumorea un interés del Espanyol. No obstante, parece que no fue más allá y el Wrexham, cuyo propietario es Ryan Reynolds, se coloca como primero en la puja.
Christian EriksenFOTO: SOPA Images / SOPA Images/LightRocket via GettEl centrocampista que llevó al Tottenham a su única final de Champions League está sin equipo a sus 33 años, tras su etapa en el Manchester United. En su última temporada sumó cinco goles y cinco asistencias y al principio de mercado se rumorea un interés del Espanyol. No obstante, parece que no fue más allá y el Wrexham, cuyo propietario es Ryan Reynolds, se coloca como primero en la puja.

Noticias relacionadas

Criado en la cantera del Feyenoord, el lateral derecho busca equipo tras su paso por la Roma. Aunque el año pasado no pasase de las dos asistencias en 20 partidos, el holandés de 30 años brindó en su segundo año como profesional 10 pases de gol. Dicho rendimiento llamó la atención de los ’Giallorossi’, que pagaron 16 millones de euros. En su palmarés cuenta con dos ligas holandesas y una Conference League.
Rick KarsdorpFOTO: BSR Agency / Getty ImagesCriado en la cantera del Feyenoord, el lateral derecho busca equipo tras su paso por la Roma. Aunque el año pasado no pasase de las dos asistencias en 20 partidos, el holandés de 30 años brindó en su segundo año como profesional 10 pases de gol. Dicho rendimiento llamó la atención de los ’Giallorossi’, que pagaron 16 millones de euros. En su palmarés cuenta con dos ligas holandesas y una Conference League.
El delantero español de 31 años está como agente libre en el mercado. Aunque haya competido en la liga de Emiratos Árabes Unidos durante estos últimos cuatro años, es inolvidable su rendimiento en LaLiga y en el Borussia Dortmund. Entre sus títulos más importantes se encuentra una liga española conseguida con el Barcelona y una Europa League lograda con el Villarreal.
Paco AlcácerFOTO: Boris Streubel - UEFA / UEFA via Getty ImagesEl delantero español de 31 años está como agente libre en el mercado. Aunque haya competido en la liga de Emiratos Árabes Unidos durante estos últimos cuatro años, es inolvidable su rendimiento en LaLiga y en el Borussia Dortmund. Entre sus títulos más importantes se encuentra una liga española conseguida con el Barcelona y una Europa League lograda con el Villarreal.
El exmediocentro del Liverpool, que también paso por el Arsenal, se encuentra libre tras su experiencia en Turquía de la mano del Beşiktaş. El fichaje del inglés con 32 años y un palmarés envidiable, entre sus títulos más importantes se hallan una Champions League y una Premier League, saldría a coste cero para el equipo que quiera tramitar su incorporación.
Alex Oxlade-ChamberlainFOTO: Anadolu / Anadolu via Getty ImagesEl exmediocentro del Liverpool, que también paso por el Arsenal, se encuentra libre tras su experiencia en Turquía de la mano del Beşiktaş. El fichaje del inglés con 32 años y un palmarés envidiable, entre sus títulos más importantes se hallan una Champions League y una Premier League, saldría a coste cero para el equipo que quiera tramitar su incorporación.
Después de su larga estancia en Bayern y luego PSG, el canterano valencianista ha jugado en tres equipos en las últimas dos temporadas: en el Benfica, donde se lesionó y se perdió 30 partidos; y el año pasado en el Villarreal y Getafe. El lateral izquierdo de 32 años ha ganado cuatro Bundesligas y cuatro ligas francesas, entre otros, y también fue internacional con la selección, aunque no ha llegado a disputar ningún gran torneo.
Juan BernatFOTO: Aitor Alcalde Colomer / Getty ImagesDespués de su larga estancia en Bayern y luego PSG, el canterano valencianista ha jugado en tres equipos en las últimas dos temporadas: en el Benfica, donde se lesionó y se perdió 30 partidos; y el año pasado en el Villarreal y Getafe. El lateral izquierdo de 32 años ha ganado cuatro Bundesligas y cuatro ligas francesas, entre otros, y también fue internacional con la selección, aunque no ha llegado a disputar ningún gran torneo.
La leyenda de Bosnia se ha quedado libre tras una buena temporada en el CSKA Moscú. El mediocentro de 35 años tuvo su mejor momento en la Juventus, donde ganó cuatro Series A.
Miralem PjanićFOTO: NurPhoto / NurPhoto via Getty ImagesLa leyenda de Bosnia se ha quedado libre tras una buena temporada en el CSKA Moscú. El mediocentro de 35 años tuvo su mejor momento en la Juventus, donde ganó cuatro Series A.
El extremo derecho ha jugado durante toda su carrera en diversos equipos de LaLiga: Barcelona, Valencia, Alavés, Sevilla, Getafe, Las Palmas y Leganés, donde ha jugado su última temporada y en la que marcó siete goles. Se trata del jugador que ha marcado en más equipos de la liga española. A pesar de haber sido internacional con España un partido, comenzó a ir seleccionado con Marruecos, aunque no le llaman desde 2022. Sus títulos más importantes son tres ligas y una Champions como blaugrana, y una Europa League conquistada con la elástica blanquirroja.
Munir El HaddadiFOTO: Fran Santiago / Getty ImagesEl extremo derecho ha jugado durante toda su carrera en diversos equipos de LaLiga: Barcelona, Valencia, Alavés, Sevilla, Getafe, Las Palmas y Leganés, donde ha jugado su última temporada y en la que marcó siete goles. Se trata del jugador que ha marcado en más equipos de la liga española. A pesar de haber sido internacional con España un partido, comenzó a ir seleccionado con Marruecos, aunque no le llaman desde 2022. Sus títulos más importantes son tres ligas y una Champions como blaugrana, y una Europa League conquistada con la elástica blanquirroja.
El canterano del Atlético de Madrid, ganador de LaLiga y la Copa del Rey como colchonero, está libre tras dos temporadas tímidas en el Celta. Al lateral derecho se le recuerda más en Inglaterra, donde jugó en el Liverpool, Sunderland y siete campañas en el Newcastle. Nunca ha sido llamado por la selección absoluta de España.
Javier ManquilloFOTO: Octavio Passos / Getty ImagesEl canterano del Atlético de Madrid, ganador de LaLiga y la Copa del Rey como colchonero, está libre tras dos temporadas tímidas en el Celta. Al lateral derecho se le recuerda más en Inglaterra, donde jugó en el Liverpool, Sunderland y siete campañas en el Newcastle. Nunca ha sido llamado por la selección absoluta de España.
El portero canterano del Real Madrid, busca equipo después de desvincularse del Espanyol. Con una amplia experiencia en LaLiga, se trata de un refuerzo de garantías para la portería de cualquier club profesional.
Fernando PachecoFOTO: NurPhoto / NurPhoto via Getty ImagesEl portero canterano del Real Madrid, busca equipo después de desvincularse del Espanyol. Con una amplia experiencia en LaLiga, se trata de un refuerzo de garantías para la portería de cualquier club profesional.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Productos recomendados