Albacete balompiéFOTO: Josema Moreno / DIARIO ASEl equipo manchego es propiedad de Skyline, empresa de Georges Kabchi.
AlmeríaFOTO: CARLOS BARBA / DIARIO ASTurki Al-Sheikh, es el actual dueño del Almería y un pez gordo en Arabia Saudí. Es asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita bajo el rango de ministro y actual presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real Decreto.
Burgos CFFOTO: Ricardo Ordóñez / DIARIO ASEstá en manos del grupo empresarial argentino 3.60 Comunicación del argentino Marcelo Fígoli.
CastellónFOTO: CARME RIPOLLES / DIARIO ASBob Voulgaris es el propietario griego-canadiense del Castellón con un 96%, el 4% restantes pertenece a Sentimiento Albinegro.
CádizFOTO: ALVARO RIVERO / DIARIO AS El club está controlado por Manuel Vizcaíno, Rafael Contreras y Ben Harburg, propietarios de Locos por el Balón S.L. con un. 80% de las acciones y Quique Pina con un 19% a través de varias sociedades.
Noticias relacionadas
CórdobaFOTO: Josema Moreno / DIARIO ASInfinity Capital Ventures, es un grupo inversor de Baréin y máximo accionista del Córdoba CF. Este año Park Bench, una empresa dedicada al análisis de datos y software en el ámbito deportivo, ha adquirido una mínima parte del capital social.
Deportivo de la CoruñaFOTO: JESÚS SANCHO / SANCHOFOTOJuan Carlos Escotet es el presidente de Abanca, máximo accionista del Deportivo de La Coruña.
SD EibarFOTO: Javi Colmenero / Diario asEn el año 2014 SD Eibar tuvo que hacer frente a una dura ampliación de capital y puso en marcha una de las mayores campañas de crowdfunding de la historia. Desde entonces el Eibar cuenta con más de 11.130 accionistas repartidos por 65 países del mundo.
ElcheFOTO: FITO GONZALEZ / DIARIO ASEl equipo alicantino es propiedad del empresario argentino Christian Bragarnik.
EldenseFOTO: DAVID GONZALEZ ARENAS / DIARIO ASEl equipo alicantino es propiedad de Pascual Pérez, dueño de Finetwork.
FC. CartagenaFOTO: NACHO CUBERO / DIARIO ASEl equipo murciano es propiedad de Duino inversiones S.L.
GranadaFOTO: RICARDO ORDOÑEZ / DIARIO ASSu accionista mayoritario es Daxian 2009, S. L., bajo el control del grupo de inversión chino Wuhan DDMC Football Club Management Co.
SD HuescaFOTO: TINI FOTOGRAFIA / DIARIO ASPropiedad de Fundación Alcoraz y otros accionistas (Los grupos Costa y Arqa).
LevanteFOTO: DAVID GONZALEZ ARENAS / DIARIO ASEl equipo valenciano es propiedad de José Danvila, máximo accionista del Levante y de la Fundació Levante UD Cent Anys.
MirandésFOTO: DIARIO AS / DIARIO ASEl equipo burgalés es propiedad de los directivos y de los socios del club.
MálagaFOTO: FRANCISCO RODRIGUEZ / DIARIO ASSu máximo accionista es el jeque catarí Abdullah ben Nasser Al Thani. El club se encuentra en una extensa maraña judicial compleja y gestionado por un administrado judicial.
Racing de FerrolFOTO: TINI FOTOGRAFIA / DIARIO ASEl equipo coruñés es propiedad de Ignacio Rivera, del Grupo Élite.
Racing de SantanderFOTO: Carme Ripollés / DIARIO ASEl equipo cántabro es propiedad de Sebastían Ceria y Manolo Higuera.
Real OviedoFOTO: DAVID GONZALEZ ARENAS / DIARIO ASEl equipo ovetense es propiedad del Grupo Carso (20 %), del Grupo Pachuca (51 %) y de 36.962 accionistas (29%).
Real ZaragozaFOTO: CIERZO VISUAL / DIARIO ASJorge Mas controla el 97,5% de las acciones del club y entró en la entidad junto a Gustavo Serpa, Mariano Aguilar López, Emilio Cruz Roldán y Laurence Cook.
Sporting de GijónFOTO: Javi Colmenero / Diario asEl grupo Olergi Sports, grupo especializado en la gestión de equipos de fútbol, propietario también de los clubes mexicanos Club Santos y Atlas FC.
TenerifeFOTO: FOTO RITMO SPORT / DIARIO ASEl equipo canario es propiedad de José Miguel Garrido, máximo accionista y de Rayco García Cabrera.
Rellene su nombre y apellidos para comentar