Souq Wakif, en el centro de Doha, es el epicentro del torneo. Fue creado por beduínos en el siglo XIX y ahora miles de hinchas lo llenan cada noche generando un gran ambiente.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Con la concesión del Mundial por parte de la FIFA, Qatar revitalizó el zoco para convertirlo en uno de los ejes neurálgicos del torneo.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Lo que durante dos siglos fue un lugar de comerciantes, de compraventa, se ha convertido en la fiesta del fútbol en Qatar.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Una marea de color y fútbol invade el rincón con más historia de Qatar.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS El fútbol ha colonizado por completo el zoco. Incluso hay malabaristas del balón.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS En el zoco ahora el protagonista es la venta de todo tipo de productos relacionados con el Mundial: camisetas, bufandas, gorros, turbantes y hasta chilabas con los colores de los países más significativos
Noticias relacionadas
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Un argentino, con el Pelé postizo del zoco.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS La chilaba de La Roja, entre otros miles de productos, se venden en el zoco de Doha, repleto de hinchas de todos los equipos durante el Mundial.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS En el zoco hay todo tipo de comercios. Un dibujante pinta un retrato de Messi.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Los japones son seguidores muy animados y, después de la victoria de su selección ante Alemania, más.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS No puede faltar la samba brasileña.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Las calles del zoco se han llenado de camisetas y todo tipo de merchandising de los equipos del Mundial.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Seguidores de todos los países del Mundial se congregan en el centro neurálgico de Doha.