El once ideal de la jornada 37 de LaLiga Hypermotion
Gran gol de Obolskiy (Córdoba), en el empate ante el Eldense. Raúl Fernández (Mirandés) paró un penalti decisivo. Kofane (Albacete) sigue de dulce y suma cinco goles en los últimos seis partidos.
Portero: Raúl Fernández (Mirandés)FOTO: PAULINO ORIBE / DIARIO ASSalvador Raúl Fernández. El meta del Mirandés paró un penalti a Curro en el derbi ante el Burgos. Su intervención llegó con 0-0 en el marcador y tras esta, su equipo terminó ganando el encuentro para seguir con opciones de ascenso.
Defensa: Javi Castro (Racing)FOTO: NC PHOTO / DIARIO ASGol con suspense de Javi Castro ante el Deportivo. Un tanto que llegó tras revisión en el VAR. El central se aprovechó de un rechace en un córner, para poner por delante a su equipo ante los gallegos. En defensa dio otro recital, con 13 despejes, dos tiros bloqueados y una intercepción.
Defensa: Juan Gutiérrez (Mirandés)FOTO: PAULIN OORIBE / DIARIO ASMenudo filón en el ataque tiene el Mirandés con Juan Gutiérrez. El defensa rojillo fue uno de los jugadores que más peligro creó en el derbi ante el Burgos. De sus pies salió la asistencia de gol, en el tanto de Panichelli.
Defensa: Climent (Cádiz)FOTO: ALVARO RIVERO / DIARIO ASEl lateral del Cádiz ya está asentado en la categoría, y nadie le mueve de su posición. Ante el Sporting, los amarillos recuperaron sensaciones defensivas; en un encuentro en el que Climent secó por su banda, tanto a Kevin Vázquez como a Dubasin.
Centrocampista: Joel Roca (Mirandés)FOTO: PAULIN OORIBE / DIARIO ASEn el 85’, Joel Roca llevó al delirio a la grada de Anduva, al recoger un rechace en la frontal, y con pierna derecha, ajustar la pelota al fondo de la portería por el palo izquierdo. Un gol que daba los tres puntos al Mirandés, en el derbi contra el Burgos.
Noticias relacionadas
Centrocampista: Luismi Cruz (Tenerife)FOTO: JUAN GARCÍA CRUZ / DIARIO ASSi el Tenerife desciende, no será por Luismi Cruz, un jugador que reparte juego como pocos en Segunda. El centrocampista de los insulares participó en el único tanto de su equipo, con un precioso pase entre líneas a Landázuri, para que este asistiera a Enric Gallego.
Centrocampista: Amadou (Eldense)FOTO: FITO GONZALEZ / DIARIO ASEl Eldense sigue inmerso en la pelea por la salvación. Ante el Córdoba, los alicantinos se pusieron por delante en el marcador, con un gran gol de Amadou. Potente disparo desde la frontal que entró colocadita junto al palo izquierdo.
Centrocampista: Gerard Valentín (Huesca)FOTO: CIERZO VISUAL / DIARIO ASExquisita jugada de Gerard Valentín en el derbi ante el Zaragoza. El centrocampista sirvió en bandeja un balón a Kortajarena, para que anotara el tanto del empate. Una acción en la que se fue por velocidad de su par, antes de asistir.
Delantero: Obolskiy (CórdobaFOTO: FITO GONZALEZ / DIARIO ASA pesar de estar con un jugador menos, el Córdoba resistió los envites del Eldense y supo aprovechar su oportunidad para empatar. Obolskiy anotó el tanto de la igualada, en una jugada en la que cogió desprevenidos a todos, en un saque de banda, y tras hacerse hueco cuerpeando con un defensa, marcó con un gran disparo.
Delantero: Kofane (Albacete)FOTO: Josema Moreno / DIARIO ASSuma y sigue Kofane y ya son cinco goles en los últimos seis partidos. El delantero del Albacete está sonando en varios equipos de Primera y otros tantos de Europa y con dianas como la que anotó ante el Cartagena, es obvio. Increíble cabezazo, entrando con todo. Imparable.
Delantero: Chupete (Málaga)FOTO: MARIANO POZO / DIARIO ASEl Málaga venció al Castellón en un duelo directo, gracias a un solitario gol de Chupete. Un tanto que puede valer media permanencia, en una jugada en la que hizo un eléctrico quiebro antes de golpear. Su disparo golpeó en un defensa antes de entrar, lo que despistó a Crettaz.
Rellene su nombre y apellidos para comentar