El once ideal de la jornada 25 de LaLiga Hypermotion
Barri (Castellón) y Larrubia (Málaga) anotaron dobletes. Fin de semana de muchos golazos. Cipenga (Castellón) y Obeng (Albacete) hicieron dos obras de arte en forma de tantos.
Portero: Cantero (Burgos)Carlos Diaz-RecioSi el Burgos consiguió sacar un punto ante Las Palmas fue principalmente por la actuación de Cantero. El meta tuvo una de las mejores actuaciones de la temporada, con intervenciones sensacionales, salvando varios goles cantados. Brutal.
Defensa: El Yamiq (Zaragoza)FOTO: CIERZO VISUAL / CIERZO VISUALEl redebut de El Yamiq con el Zaragoza será siempre recordado. El central marcó un golazo mayúsculo, de cabeza, tras un salto espectacular (lo que le vale el sitio en este once). Sin embargo, después se introdujo un tanto en propia puerta (infortunio) y acabó expulsado.
Defensa: Gámez (Albacete)FOTO: Jesus Sancho (Sanchofoto) / Diario asUna picadita de Gámez le permitió soñar al Albacete, ante el Deportivo. El lateral se prodigó bastante por el ataque rival y en una internada en el área, asistió a Obeng, en el tanto que ponía el 2-1, con el que acabó el partido.
Defensa: Guille Rosas (Sporting)LALIGATambién asistió esta jornada Guille Rosas. El lateral del Sporting metió un precioso y certero centro al área, con destinatario Ferrari, que tiró de repertorio para poner el primer tanto del partido, contra el Huesca.
Centrocampista: Barri (Castellón)LALIGAEl Castellón sigue intratable. Esta jornada goleó al Valladolid, en Zorrilla (0-4). Barri hizo un doblete. Primero marcó con un testarazo; y después, tiró de recurso para meter el tacón (de volea), en un balón en área pequeña.
Centrocampista: Ribas (Almería)FOTO: ALVARO RIVERO / DIARIO ASUn nuevo recital de un jugador superlativo. El centrocampista del Almería, máximo goleador de Segunda, lideró un día más a los suyos para llevarlos a la victoria, ante el Cádiz. Suma 13 goles en lo que va de curso.
Centrocampista: Yeremay (Deportivo)FOTO: Jesus Sancho (Sanchofoto) / Diario asUn nuevo tanto, marca de la casa, le vale a Yeremay para entrar en el once de la jornada. El canario anotó el tanto que abría el marcador ante el Albacete, tras una preciosa pared; y mejor definición, de primeras, con pierna derecha.
Centrocampista: Manu Rodríguez (Sporting)FOTO: Paco Paredes / DIARIO ASEl canterano del Sporting lleva tres partidos seguidos saliendo de inicio; y ante el Huesca, puso su rúbrica anotando su primer gol con la camiseta del primer equipo. Un tanto que llegó tras fuerte disparo, desde fuera del área.
Centrocampista: Larrubia (Málaga)FOTO: Isidro González / DIARIO ASDecisivo como pocos, Larrubia volvió a llevar al Málaga a la victoria, con un doblete. Suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Su último tanto, de bella factura, llegó en el minuto 93, para dejar los tres puntos en La Rosaleda.
Defensa: Cipenga (Castellón)LALIGAYa estaba el partido decidido, pero Cipenga decidió sacar la varita mágica para anotar un golazo. Desde el pico del área y con pierna derecha, metió una combita a la pelota que se fue cerrando, para terminar entrando por la escuadra.
Defensa: Obeng (Albacete)FOTO: Jesus Sancho (Sanchofoto) / Diario asSu gol no sirvió para sumar puntos, pero fue de tan bella factura, que le sirve para adjudicarse un puesto en el once. Su estreno con el Albacete llegó con una chilena, con pierna izquierda.
Rellene su nombre y apellidos para comentar