LaLiga EA Sports

El once ideal de la jornada 22 de LaLiga EA Sports

Batalla se mantiene en su rol de héroe con sus paradas. Lamine de mago, con sus asistencias. Javi Guerra y Sancet, de rescatadores. Y Budimir no le pierde la pista al pichichi...

Batalla, tras detener los dos lanzamientos de penalti del Leganés.
JAVIER GANDUL
Paró en dos ocasiones el penalti de Miguel de la Fuente en el añadido y salvó los tres puntos que dejan al Rayo en puestos europeos. El guardameta, que sumó su cuarta portería a cero de la temporada, tiene el mayor porcentaje de paradas de Primera. Ya es San Augusto de Vallecas.
Portero: Batalla (Rayo Vallecano)FOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASParó en dos ocasiones el penalti de Miguel de la Fuente en el añadido y salvó los tres puntos que dejan al Rayo en puestos europeos. El guardameta, que sumó su cuarta portería a cero de la temporada, tiene el mayor porcentaje de paradas de Primera. Ya es San Augusto de Vallecas.
Hizo el partido perfecto contra el Real Madrid. Secó a Vinicius, con la dificultad que eso conlleva. Sacó nota en las labores defensivas y también, en las ofensivas. No se complicó demasiado y, en la única que tuvo cerca del área rival, asistió a Romero en el 1-0 definitivo.
Defensa: Omar (Espanyol)FOTO: RODOLFO MOLINA / DIARIO ASHizo el partido perfecto contra el Real Madrid. Secó a Vinicius, con la dificultad que eso conlleva. Sacó nota en las labores defensivas y también, en las ofensivas. No se complicó demasiado y, en la única que tuvo cerca del área rival, asistió a Romero en el 1-0 definitivo.
El mejor del Getafe en defensa. Contundencia, seguridad, trabajo, que se tradujo en una portería a cero. Fue decisivo cortando las contras rivales y apareciendo cuando tocaba. No tuvo mucha presencia en ataque, pero cumplió con creces en la misión encomendada por Bordalás.
Defensa: Rico (Getafe)FOTO: INMA FLORES / DIARIO ASEl mejor del Getafe en defensa. Contundencia, seguridad, trabajo, que se tradujo en una portería a cero. Fue decisivo cortando las contras rivales y apareciendo cuando tocaba. No tuvo mucha presencia en ataque, pero cumplió con creces en la misión encomendada por Bordalás.
Sostuvo por momentos las internadas de Iñaki Williams y apareció de forma inesperada al borde del descanso para tirar un derechazo lejano que sorprendió a Unai Simón. Pese a sus dudas en lo defensivo, ante el Athletic no tuvo fallos atrás y terminó siendo decisivo en la acción que supuso el 2-1 momentáneo.
Defensa: Perraud (Betis)FOTO: MIGUEL MORENATTI / DIARIO ASSostuvo por momentos las internadas de Iñaki Williams y apareció de forma inesperada al borde del descanso para tirar un derechazo lejano que sorprendió a Unai Simón. Pese a sus dudas en lo defensivo, ante el Athletic no tuvo fallos atrás y terminó siendo decisivo en la acción que supuso el 2-1 momentáneo.
Fue un cerrojo en su banda. Se mantuvo en esa línea de solvencia defensiva de la que está haciendo gala esta temporada. Hizo un partido más que correcto contra su ex y el Sevilla lo echará de menos frente al Barça ya que vio la quinta amarilla en el Coliseum.
Defensa: Carmona (Sevilla)FOTO: INMA FLORES / DIARIO ASFue un cerrojo en su banda. Se mantuvo en esa línea de solvencia defensiva de la que está haciendo gala esta temporada. Hizo un partido más que correcto contra su ex y el Sevilla lo echará de menos frente al Barça ya que vio la quinta amarilla en el Coliseum.

Noticias relacionadas

Fue de menos a más y alcanzó el punto álgido con su gol desde la frontal. En la primera mitad le costó aparecer y crear jugadas, pero tras el descanso todo cambió. Una vez más resultó determinante en la medular de un Submarino que se hinchó a marcar.
Centrocampista: Gueye (Villarreal)FOTO: Carme Ripollés / DIARIO ASFue de menos a más y alcanzó el punto álgido con su gol desde la frontal. En la primera mitad le costó aparecer y crear jugadas, pero tras el descanso todo cambió. Una vez más resultó determinante en la medular de un Submarino que se hinchó a marcar.
Va de exhibición en exhibición. Nada más tocar el balón se regateó a siete rivales y, a partir de ahí, todo lo hizo con buen criterio. Para muestra, su asistencia a Lewandowski, un remate de volea que evidencia su enorme talento. Es oro y tiene todo un futuro por delante.
Centrocampista: Lamine Yamal (Barcelona)FOTO: NurPhoto / NurPhoto via Getty ImagesVa de exhibición en exhibición. Nada más tocar el balón se regateó a siete rivales y, a partir de ahí, todo lo hizo con buen criterio. Para muestra, su asistencia a Lewandowski, un remate de volea que evidencia su enorme talento. Es oro y tiene todo un futuro por delante.
El héroe del triunfo che. Nada nuevo. Repartió juego y rompió líneas. Primero le puso un balón a Hugo duro, que terminó fuera, y luego hizo lo propio con Rioja, que no lo desaprovechó. Este se la devolvió y asistió a Guerra en el 2-1 final. Su zapatazo a la escuadra sirvió de respiro.
Centrocampista: Javi Guerra (Valencia)FOTO: David González / DIARIO AS El héroe del triunfo che. Nada nuevo. Repartió juego y rompió líneas. Primero le puso un balón a Hugo duro, que terminó fuera, y luego hizo lo propio con Rioja, que no lo desaprovechó. Este se la devolvió y asistió a Guerra en el 2-1 final. Su zapatazo a la escuadra sirvió de respiro.
Rescató un valioso punto en su regreso. Fue titular en el Athletic cuarenta días después de su lesión de tobillo y dejó huella. A medida que pasaban los minutos cogió ritmo y tuvo varios disparos peligrosos. Finalmente firmó el 2-2 con un cabezazo en un córner botado por Berenguer.
Centrocampista: Sancet (Athletic Club)FOTO: MIGUEL MORENATTI / DIARIO ASRescató un valioso punto en su regreso. Fue titular en el Athletic cuarenta días después de su lesión de tobillo y dejó huella. A medida que pasaban los minutos cogió ritmo y tuvo varios disparos peligrosos. Finalmente firmó el 2-2 con un cabezazo en un córner botado por Berenguer.
Aprovechó la ausencia de Griezmann para mostrar su versión más generadora de juego, moviéndose en la segunda línea con total libertad. El rojiblanco dejó muchos detalles de calidad: regates, pases filtrados… Talento en estado puro.
Delantero: Julián Álvarez (Atlético de Madrid)FOTO: AITOR MARTIN / DIARIO ASAprovechó la ausencia de Griezmann para mostrar su versión más generadora de juego, moviéndose en la segunda línea con total libertad. El rojiblanco dejó muchos detalles de calidad: regates, pases filtrados… Talento en estado puro.
Su doblete terminó con la racha de nueve jornadas sin ganar de Osasuna. Es un 'killer' en toda regla. El primero llegó de un tiro cruzado y el segundo, de cabeza. Marcó dos y pudo cazar más, porque él se convirtió en el motor de la resurrección rojilla. Con doce dianas, va tercero en la lucha por el pichichi.
Delantero: Budimir (Osasuna)FOTO: OSKAR MONTERO / DIARIO ASSu doblete terminó con la racha de nueve jornadas sin ganar de Osasuna. Es un 'killer' en toda regla. El primero llegó de un tiro cruzado y el segundo, de cabeza. Marcó dos y pudo cazar más, porque él se convirtió en el motor de la resurrección rojilla. Con doce dianas, va tercero en la lucha por el pichichi.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Productos recomendados