El once ideal de la jornada 14 de LaLiga Hypermotion
Mario González (Burgos) hizo un doblete, en los últimos minutos del partido, ante el Mirandés. Golazo de Aguirregabiria (Zaragoza) para romper la racha de derrotas de su equipo.
Portero: Mariño (Albacete)FOTO: JOSEMA MORENO / DIARIO ASNo jugaba desde septiembre, tras el 1-4 con el Mirandés, y en su regreso a la titularidad dejó por primera vez en la temporada la portería a cero. Completó seis paradas, tres de ellas de gran mérito, que salvaron tres goles.
Defensa: Rubén Peña (Leganés)FOTO: LALIGA HYPERMOTION / LALIGA HYPERMOTIONCasi diez años después volvió a marcar con el Leganés (su último tanto como pepinero fue en su anterior etapa). Un gol en el que estuvo atento al rechace para pegarla con todo, al fondo de la portería.
Defensa: Quagliata (Deportivo)FOTO: LALIGA HYPERMOTION / LALIGA HYPERMOTIONEl lateral estrenó su cuenta goleadora con el Deportivo, tras aprovechar un espectacular pase entre líneas de Yeremay. Su zurdazo, por el palo corto, fue endiablado e imparable para Iker Álvarez.
Defensa: Aguirregabiria (Zaragoza)FOTO: CIERZO VISUAL / DIARIO ASTras seis derrotas consecutivas, el Zaragoza volvió a ganar y lo hizo en el derbi, ante el Huesca. Un partido que se decidió por la mínima con uno de los goles de la temporada. Un derechazo de Aguirregabiria desde la frontal del área, que entró por la escuadra.
Centrocampista: Pejiño (Las Palmas)FOTO: PRG PHOTOGENIC / DIARIO ASOtro partido que se decidió por la mínima es el que enfrentó al Valladolid con Las Palmas. En este caso, fue Pejiño el que, tras jugada individual, se llevó los tres puntos a la isla. Un gran tanto en el que se marchó de su par antes de anotar por el palo corto.
Noticias relacionadas
Centrocampista: Mabil (Castellón)FOTO: Carme Ripollés / DIARIO ASEl Castellón-Real Sociedad B nos dejó nueve goles. De esta locura de partido nos quedamos con Mabil, que participó directamente en tres de los cinco tantos de su equipo. Marcó el primero, pero con lo que nos quedamos es con sus dos asistencias, que fueron medios goles.
Centrocampista: Arnáiz (Granada)FOTO: NACHO CUBERO / DIARIO ASPacheta le elogió en rueda de prensa y no es para menos. Arnaiz suma siempre, como demostró ante el Racing, saliendo del banquillo. El centrocampista anotó con una falta directa. Lleva dos goles en los últimos dos partidos.
Centrocampista: Embarba (Almería)FOTO: Carlos Barba / DIARIO ASOtro gol de falta marcó Embarba. Golazo para poner el 3-0 contra el Cádiz y alargar su racha de tres partidos seguidos marcando. El extremo puso la guinda a un gran partido con su tanto. Antes, fue un incordio para la férrea defensa del Cádiz, que hizo aguas en Almería.
Centrocampista: Yeremay (Deportivo)FOTO: LALIGA HYPERMOTION / LALIGA HYPERMOTIONCuando está en forma, el 10 del Deportivo es diferencial. Ante el Córdoba participó en los tres goles de su equipo, dos en forma de asistencia (preciosa la primera con un pase por debajo de las piernas de Carlos Isaac) y un penalti a lo Panenka.
Delantero: Villalibre (Racing)FOTO: NACHO CUBERO / DIARIO ASOctavo ‘trompetazo’ del delantero del Racing, que ya es el máximo goleador de Segunda en solitario. Su gol ante el Granada fue de delantero con clase, pegándola con el interior, fuera del alcance de Astralaga.
Delantero: Mario González (Burgos)FOTO: PAULINO ORIBE / DIARIO ASNo había marcado todavía esta temporada, y ante el Mirandés lo hizo por partida doble, para darle el triunfo a los suyos. Y lo hizo saliendo desde el banquillo, con dos tantos en los últimos diez minutos. Fundamental.
Rellene su nombre y apellidos para comentar