LaLiga Hypermotion

El once de la vigesimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion

Chapela (Eldense) y Meseguer (Valladolid) hicieron sendos dobletes. Debut soñado de Sergio León (Eibar) con un buen gol. Dituro (Elche) sigue intratable en la portería y enlaza tres jornadas consecutivas sin encajar.

Sólo disputó once minutos y le sobraron seis para meter al Oviedo de lleno en la lucha por el ascenso. Paulino de la Fuente no se arrugó ante el líder, y con un zurdazo ajustado al palo, dio la victoria a su equipo.
PACO PAREDES
Actualizado a
El fichaje de Dituro ha revitalizado al Elche. A la vista está tras su tercera portería a cero en tres partidos. En esta ocasión, ante el Andorra, tuvo que emplearse a fondo con cinco paradas salvadoras.
Dituro (Elche)LALIGAEl fichaje de Dituro ha revitalizado al Elche. A la vista está tras su tercera portería a cero en tres partidos. En esta ocasión, ante el Andorra, tuvo que emplearse a fondo con cinco paradas salvadoras.
El Villarreal B rescató un punto en el minuto 73, ante el Huesca, con un tanto en el que tuvo que ver mucho la aportación de Tasende. El lateral metió un soberbio pase en profundidad desde su propio campo, que acabó en el gol del empate.
Tasende (Villarreal B)LALIGAEl Villarreal B rescató un punto en el minuto 73, ante el Huesca, con un tanto en el que tuvo que ver mucho la aportación de Tasende. El lateral metió un soberbio pase en profundidad desde su propio campo, que acabó en el gol del empate.
El lateral del Albacete anotó uno de los goles de la jornada, con un potente disparo desde fuera del área. Su tanto puso el momentáneo empate ante el Burgos, pero el equipo manchego terminó perdiendo.
Álvaro Rodríguez (Albacete)FOTO: Ricardo Ordóñez / DIARIO ASEl lateral del Albacete anotó uno de los goles de la jornada, con un potente disparo desde fuera del área. Su tanto puso el momentáneo empate ante el Burgos, pero el equipo manchego terminó perdiendo.
Izquierdoz entra en el once de la jornada como autor del gol del Sporting, tras un espectacular taconazo de Róber Pier.
Izquierdoz (Sporting)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASIzquierdoz entra en el once de la jornada como autor del gol del Sporting, tras un espectacular taconazo de Róber Pier.
El Valladolid cerró la jornada venciendo al Racing y rompiendo una racha de cuatro partidos sin ganar. Meseguer fue el protagonista del partido con un doblete y una asistencia.
Meseguer (Valladolid)FOTO: PHOTOGENIC / DIARIO ASEl Valladolid cerró la jornada venciendo al Racing y rompiendo una racha de cuatro partidos sin ganar. Meseguer fue el protagonista del partido con un doblete y una asistencia.

Noticias relacionadas

Sólo disputó once minutos y le sobraron seis para meter al Oviedo de lleno en la lucha por el ascenso. Paulino de la Fuente no se arrugó ante el líder, y con un zurdazo ajustado al palo, dio la victoria a su equipo.
Paulino de la Fuente (Oviedo)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASSólo disputó once minutos y le sobraron seis para meter al Oviedo de lleno en la lucha por el ascenso. Paulino de la Fuente no se arrugó ante el líder, y con un zurdazo ajustado al palo, dio la victoria a su equipo.
Chapela se echó al Eldense a la espalda con un doblete fundamental (el primero de su carrera), para doblegar al Espanyol. En el primero se aprovechó de un gran pase de Íñigo Piña; y en el segundo, remató de cabeza un córner.
Chapela (Eldense)FOTO: FITO GONZALEZ / DIARIO ASChapela se echó al Eldense a la espalda con un doblete fundamental (el primero de su carrera), para doblegar al Espanyol. En el primero se aprovechó de un gran pase de Íñigo Piña; y en el segundo, remató de cabeza un córner.
Curro volvió a ser imprescindible para su equipo, con un gol salvador en los minutos finales. El centrocampista del Burgos marcó con algo de incertidumbre, tras un rechace y con un remate de cabeza junto a la línea de gol.
Curro (Burgos)FOTO: Ricardo Ordóñez / DIARIO ASCurro volvió a ser imprescindible para su equipo, con un gol salvador en los minutos finales. El centrocampista del Burgos marcó con algo de incertidumbre, tras un rechace y con un remate de cabeza junto a la línea de gol.
Sergio León hizo bueno el dicho 'llegar y besar el santo'. El delantero se estrenó con el Eibar de la mejor manera. Gol para dar los tres puntos a su equipo. Además disparó un balón al palo, en los 15 minutos que tuvo sobre el campo.
Sergio León (Eibar)FOTO: DIARIO AS / DIARIO ASSergio León hizo bueno el dicho 'llegar y besar el santo'. El delantero se estrenó con el Eibar de la mejor manera. Gol para dar los tres puntos a su equipo. Además disparó un balón al palo, en los 15 minutos que tuvo sobre el campo.
Pascual hizo el tanto del empate ante el Huesca, que le sirve al Villarreal B para seguir fuera del descenso. Gol importante ante uno de los rivales directos y de bella factura, tras control y disparo ajustado.
Pascual (Villarreal B)LALIGAPascual hizo el tanto del empate ante el Huesca, que le sirve al Villarreal B para seguir fuera del descenso. Gol importante ante uno de los rivales directos y de bella factura, tras control y disparo ajustado.
El delantero del Racing de Ferrol rescató a su equipo cuando más lo necesitaba, con un gol que puso el momentáneo 1-1. La manera en la que acomodó el cuerpo para pegarla al interior de la portería fue extraordinaria.
Álvaro Giménez (Racing de Ferrol)LALIGAEl delantero del Racing de Ferrol rescató a su equipo cuando más lo necesitaba, con un gol que puso el momentáneo 1-1. La manera en la que acomodó el cuerpo para pegarla al interior de la portería fue extraordinaria.
Etiquetado en:

Productos recomendados