Portero: David Soria (Getafe)FOTO: LALIGA EA SPORTS / LALIGA EA SPORTEl Almería le exigió, pero una vez más el guardameta azulón fue un muro infranqueable. Soria llegó a realizar hasta diez paradas. De la lluvia de tiros sólo le mojó el del Choco Lozano.
Defensa: David López (Girona)FOTO: CARLOS DIAZ-RECIO / DIARIO ASCometió un penalti sobre Moleiro, pero se redimió con un gol de pillo. El central cazó el rechace de Valles para abrir el marcador y allanar el camino a un sueño de Champions.
Defensa: Mosquera (Villarreal)FOTO: CARME RIPOLLES / DIARIO ASLo hizo todo y todo bien. Detrás y delante. Es fuerza y potencia en la retaguardia, pero también demostró esas virtudes cabeceando el 2-0.
Defensa: Víctor Chust (Cádiz)Le dio una vida extra a su Cádiz. El central sacó un balón de su compañero Fali que hubiera significado la derrota. Es un brote verde en el equipo y en su actual situación.
Centrocampista: Soumaré (Sevilla)FOTO: Europa Press Sports / Europa Press via Getty ImagesLa medular estaba llamada a ser clave en el derbi sevillano y el centrocampista hispalense fue clave en esa batalla. Jugó más cerca de la defensa para desmantelar la sala de máquinas bética.
Noticias relacionadas
Centrocampista: Güler (Real Madrid)FOTO: ANDER GILLENEA / AFPDijo Ancelotti que tiene un don y lo volvió a demostrar. Está exprimiendo los pocos minutos que tiene. Marcó su segundo gol en Liga en su primera titularidad. Una diana que deja la Liga a tiro.
Centrocampista: Isco (Betis)FOTO: MIGUEL MORENATTI / DIARIO ASEl Betis aguantó lo que aguantó Isco, que adelantó a los verdiblancos con un penalti imparable para la manopla de Nyland. Él peleó y lo intentó hasta el final.
Centrocampista: Carlos Vicente (Alavés)FOTO: Juan Manuel Serrano Arce / Getty ImagesSe llevó una ovación más que merecida. Firmó un partidazo, evidenciando todas sus virtudes: verticalidad, osadía, trabajo... Encaró y acarició el gol
Delantero: Ángel Correa (Atlético de Madrid)FOTO: EDUARDO CANDEL REVIEJO / DIARIO ASSe sacó de la chistera un auténtico golazo. Tuvo todos los ingredientes: control, regate y definición. Es el talismán: el Atlético no pierde si él marca. Sus dianas son claves.
Delantero: Muriqi (Mallorca)FOTO: Fran Santiago / Getty ImagesVolvió a marcar dos meses y medio después. El delantero recuperó ese instinto de killer cuando el equipo más lo necesitaba, contra un rival directo. Este tanto puede suponer media salvación.
Delantero: Uzuni (Granada)FOTO: Parker / DIARIO ASNada le frena. Ni una lesión. El albanés se infiltró y se vació. Marcó el 2-0 en un mano a mano que definió con maestría. Perdonó, pero sigue engordando el zurrón: lleva ya once dianas este curso.
Rellene su nombre y apellidos para comentar