LALIGA EA SPORTS

El once de la trigesimotercera jornada de LaLiga EA Sports

Güler exprimió su oportunidad y Uzuni, sus fuerzas. Muriqi volvió y Correa siempre está. Aunque para redención la de David López.

Se sacó de la chistera un auténtico golazo. Tuvo todos los ingredientes: control, regate y definición. Es el talismán: el Atlético no pierde si él marca. Sus dianas son claves.
EDUARDO CANDEL REVIEJO
Actualizado a
El Almería le exigió, pero una vez más el guardameta azulón fue un muro infranqueable. Soria llegó a realizar hasta diez paradas. De la lluvia de tiros sólo le mojó el del Choco Lozano.
Portero: David Soria (Getafe)FOTO: LALIGA EA SPORTS / LALIGA EA SPORTEl Almería le exigió, pero una vez más el guardameta azulón fue un muro infranqueable. Soria llegó a realizar hasta diez paradas. De la lluvia de tiros sólo le mojó el del Choco Lozano.
Cometió un penalti sobre Moleiro, pero se redimió con un gol de pillo. El central cazó el rechace de Valles para abrir el marcador y allanar el camino a un sueño de Champions.
Defensa: David López (Girona)FOTO: CARLOS DIAZ-RECIO / DIARIO ASCometió un penalti sobre Moleiro, pero se redimió con un gol de pillo. El central cazó el rechace de Valles para abrir el marcador y allanar el camino a un sueño de Champions.
Lo hizo todo y todo bien. Detrás y delante. Es fuerza y potencia en la retaguardia, pero también demostró esas virtudes cabeceando el 2-0.
Defensa: Mosquera (Villarreal)FOTO: CARME RIPOLLES / DIARIO ASLo hizo todo y todo bien. Detrás y delante. Es fuerza y potencia en la retaguardia, pero también demostró esas virtudes cabeceando el 2-0.
Le dio una vida extra a su Cádiz. El central sacó un balón de su compañero Fali que hubiera significado la derrota. Es un brote verde en el equipo y en su actual situación.
Defensa: Víctor Chust (Cádiz)Le dio una vida extra a su Cádiz. El central sacó un balón de su compañero Fali que hubiera significado la derrota. Es un brote verde en el equipo y en su actual situación.
La medular estaba llamada a ser clave en el derbi sevillano y el centrocampista hispalense fue clave en esa batalla. Jugó más cerca de la defensa para desmantelar la sala de máquinas bética.
Centrocampista: Soumaré (Sevilla)FOTO: Europa Press Sports / Europa Press via Getty ImagesLa medular estaba llamada a ser clave en el derbi sevillano y el centrocampista hispalense fue clave en esa batalla. Jugó más cerca de la defensa para desmantelar la sala de máquinas bética.

Noticias relacionadas

Dijo Ancelotti que tiene un don y lo volvió a demostrar. Está exprimiendo los pocos minutos que tiene. Marcó su segundo gol en Liga en su primera titularidad. Una diana que deja la Liga a tiro.
Centrocampista: Güler (Real Madrid)FOTO: ANDER GILLENEA / AFPDijo Ancelotti que tiene un don y lo volvió a demostrar. Está exprimiendo los pocos minutos que tiene. Marcó su segundo gol en Liga en su primera titularidad. Una diana que deja la Liga a tiro.
El Betis aguantó lo que aguantó Isco, que adelantó a los verdiblancos con un penalti imparable para la manopla de Nyland. Él peleó y lo intentó hasta el final.
Centrocampista: Isco (Betis)FOTO: MIGUEL MORENATTI / DIARIO ASEl Betis aguantó lo que aguantó Isco, que adelantó a los verdiblancos con un penalti imparable para la manopla de Nyland. Él peleó y lo intentó hasta el final.
Se llevó una ovación más que merecida. Firmó un partidazo, evidenciando todas sus virtudes: verticalidad, osadía, trabajo... Encaró y acarició el gol
Centrocampista: Carlos Vicente (Alavés)FOTO: Juan Manuel Serrano Arce / Getty ImagesSe llevó una ovación más que merecida. Firmó un partidazo, evidenciando todas sus virtudes: verticalidad, osadía, trabajo... Encaró y acarició el gol
Se sacó de la chistera un auténtico golazo. Tuvo todos los ingredientes: control, regate y definición. Es el talismán: el Atlético no pierde si él marca. Sus dianas son claves.
Delantero: Ángel Correa (Atlético de Madrid)FOTO: EDUARDO CANDEL REVIEJO / DIARIO ASSe sacó de la chistera un auténtico golazo. Tuvo todos los ingredientes: control, regate y definición. Es el talismán: el Atlético no pierde si él marca. Sus dianas son claves.
Volvió a marcar dos meses y medio después. El delantero recuperó ese instinto de killer cuando el equipo más lo necesitaba, contra un rival directo. Este tanto puede suponer media salvación.
Delantero: Muriqi (Mallorca)FOTO: Fran Santiago / Getty ImagesVolvió a marcar dos meses y medio después. El delantero recuperó ese instinto de killer cuando el equipo más lo necesitaba, contra un rival directo. Este tanto puede suponer media salvación.
Nada le frena. Ni una lesión. El albanés se infiltró y se vació. Marcó el 2-0 en un mano a mano que definió con maestría. Perdonó, pero sigue engordando el zurrón: lleva ya once dianas este curso.
Delantero: Uzuni (Granada)FOTO: Parker / DIARIO ASNada le frena. Ni una lesión. El albanés se infiltró y se vació. Marcó el 2-0 en un mano a mano que definió con maestría. Perdonó, pero sigue engordando el zurrón: lleva ya once dianas este curso.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Productos recomendados