LALIGA EA SPORTS

El once de la trigésima jornada de LaLiga EA Sports

Delantera muy goleadora con dobletes de Dovbyk (Girona), Rodrygo (Real Madrid) y Willian José (Betis). En la portería, Nyland (Sevilla) sobresalió con cinco paradones. Robert Navarro (Cádiz) mantiene las esperanzas de permanencia de su equipo con un gol clave.

El delantero del Real Madrid se echó el equipo a la espalda, con un doblete, en ausencia de Vinicius. Dos goles de bella factura y entrando por la banda de su compatriota. En el primero tiró una diagonal, se acomodó la pelota y la pegó con pierna derecha desde fuera del área. Golazo.
Florencia Tan Jun
Actualizado a
El Sevilla venció a domicilio ante el Getafe, en un partido en el que Nyland sacó a relucir su pasado en el balonmano, deporte que practicó en su juventud. El meta del equipo hispalense completó cinco paradas inverosímiles, para dejar la portería a cero y respirar en la clasificación.
Portero: Nyland (Sevilla)FOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASEl Sevilla venció a domicilio ante el Getafe, en un partido en el que Nyland sacó a relucir su pasado en el balonmano, deporte que practicó en su juventud. El meta del equipo hispalense completó cinco paradas inverosímiles, para dejar la portería a cero y respirar en la clasificación.
El central festejó su 38 cumpleaños de la mejor manera posible: gol y victoria. El camero vive una segunda juventud en el Sevilla y acumula ya siete goles en este curso (tres en Liga). Su tanto llegó nada más comenzar el partido, en un córner en el que se adelantó a Alderete para marcar con pierna derecha. Además, le anularon otro gol por fuera de juego.
Defensa: Sergio Ramos (Sevilla)FOTO: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty ImagesEl central festejó su 38 cumpleaños de la mejor manera posible: gol y victoria. El camero vive una segunda juventud en el Sevilla y acumula ya siete goles en este curso (tres en Liga). Su tanto llegó nada más comenzar el partido, en un córner en el que se adelantó a Alderete para marcar con pierna derecha. Además, le anularon otro gol por fuera de juego.
Otro central que este fin de semana estuvo de celebración. En el caso de Pacheco, por marcar su primer tanto como profesional. Un gol que dio los tres puntos a la Real Sociedad en su visita al Alavés. Su diana llegó en un córner en el que tuvo que lanzarse en plancha para rematar de cabeza al fondo de la portería.
Defensa: Pacheco (Real Sociedad)FOTO: Juan Manuel Serrano Arce / Getty ImagesOtro central que este fin de semana estuvo de celebración. En el caso de Pacheco, por marcar su primer tanto como profesional. Un gol que dio los tres puntos a la Real Sociedad en su visita al Alavés. Su diana llegó en un córner en el que tuvo que lanzarse en plancha para rematar de cabeza al fondo de la portería.
El ahora central lleva una temporada descomunal desde su nueva posición. Atrás es correoso como pocos y no se lo piensa dos veces para despejar el peligro. Ante el Villarreal, además, se asomó por la meta rival con un cabezazo en un córner. Imparable para Jorgensen.
Defensa: Witsel (Atlético)FOTO: CHEMA DIAZ / DIARIO AS El ahora central lleva una temporada descomunal desde su nueva posición. Atrás es correoso como pocos y no se lo piensa dos veces para despejar el peligro. Ante el Villarreal, además, se asomó por la meta rival con un cabezazo en un córner. Imparable para Jorgensen.
Robert Navarro mantiene con vida las esperanzas de permanencia del Cádiz. El centrocampista se ha erigido como un futbolista diferencial en la Tacita de Plata. Ante el Granada, marcó el único tanto del partido, en un envío de Alcaraz que el 27 amarillo controló de manera excelsa, antes de golpear con fuerza al fondo de la portería. Su primer gol en Liga.
Centrocampista: Robert Navarro (Cádiz)FOTO: ALVARO RIVERO / DIARIO ASRobert Navarro mantiene con vida las esperanzas de permanencia del Cádiz. El centrocampista se ha erigido como un futbolista diferencial en la Tacita de Plata. Ante el Granada, marcó el único tanto del partido, en un envío de Alcaraz que el 27 amarillo controló de manera excelsa, antes de golpear con fuerza al fondo de la portería. Su primer gol en Liga.

Noticias relacionadas

Segunda semana consecutiva viendo puerta para un jugador no muy dado a marcar. Iker Muñoz, en esta ocasión, puso la puntilla al Almería, anotando el 0-3. El centrocampista tuvo la paciencia suficiente para esperar a que un balón, que le vino botando, tuviera la altura suficiente para empalarla.
Centrocampista: Iker Muñoz (Osasuna)FOTO: CARLOS BARBA / DIARIO AS Segunda semana consecutiva viendo puerta para un jugador no muy dado a marcar. Iker Muñoz, en esta ocasión, puso la puntilla al Almería, anotando el 0-3. El centrocampista tuvo la paciencia suficiente para esperar a que un balón, que le vino botando, tuviera la altura suficiente para empalarla. 
Aunque como él mismo reconoció, no estaba en su mejor momento, la aportación de Saúl fue imprescindible para que el Atlético se llevara los tres puntos de La Cerámica, con un gol en el minuto 88. Su disparo, suave y con la pierna izquierda, entró en la portería pegadita al palo de Jorgensen. Su primer gol en Liga.
Centrocampista: Saúl (Atlético)FOTO: Aitor Alcalde / Getty ImagesAunque como él mismo reconoció, no estaba en su mejor momento, la aportación de Saúl fue imprescindible para que el Atlético se llevara los tres puntos de La Cerámica, con un gol en el minuto 88. Su disparo, suave y con la pierna izquierda, entró en la portería pegadita al palo de Jorgensen. Su primer gol en Liga.
En el primer partido completo que disputó Isco desde que volviera de su lesión, el de Arroyo de la Miel volvió a hacer magia. A pesar de la derrota de los verdiblancos, el centrocampista fue un incordio absoluto en la medular. En la primera mitad nos dejó una jugada de ensueño, en la que recogió la pelota en su propio campo y se machó de Blind, Portu, Iván Martín; y otra vez Portu.
Centrocampista: Isco (Betis)FOTO: EDDY KELELE / DIARIO ASEn el primer partido completo que disputó Isco desde que volviera de su lesión, el de Arroyo de la Miel volvió a hacer magia. A pesar de la derrota de los verdiblancos, el centrocampista fue un incordio absoluto en la medular. En la primera mitad nos dejó una jugada de ensueño, en la que recogió la pelota en su propio campo y se machó de Blind, Portu, Iván Martín; y otra vez Portu.
El delantero del Real Madrid se echó el equipo a la espalda, con un doblete, en ausencia de Vinicius. Dos goles de bella factura y entrando por la banda de su compatriota. En el primero tiró una diagonal, se acomodó la pelota y la pegó con pierna derecha desde fuera del área. Golazo.
Delantero: Rodrygo (Real Madrid)FOTO: Florencia Tan Jun / Getty ImagesEl delantero del Real Madrid se echó el equipo a la espalda, con un doblete, en ausencia de Vinicius. Dos goles de bella factura y entrando por la banda de su compatriota. En el primero tiró una diagonal, se acomodó la pelota y la pegó con pierna derecha desde fuera del área. Golazo.
Tenía ganas de marcar Dovbyk. Siete jornadas llevaba el ucraniano sin ver puerta y ante el Betis se desquitó con un doblete fundamental, que le sitúa en lo alto de la tabla de máximos goleadores, con 16 tantos, junto a Bellingham y Budimir. En el primero, anotó un penalti que él mismo provocó; y en el segundo, definió a la perfección en asistencia de Portu.
Delantero: Dovbyk (Girona)FOTO: EDDY KELELE / DIARIO ASTenía ganas de marcar Dovbyk. Siete jornadas llevaba el ucraniano sin ver puerta y ante el Betis se desquitó con un doblete fundamental, que le sitúa en lo alto de la tabla de máximos goleadores, con 16 tantos, junto a Bellingham y Budimir. En el primero, anotó un penalti que él mismo provocó; y en el segundo, definió a la perfección en asistencia de Portu.
Pocos días se marca un doblete y se acaba perdiendo, pero a Willian José le pasó ante el Girona. Dos goles con un denominador común: David López, en la foto. Aún con todo, en ambos, el delantero estuvo sobresaliente. En el primero, tras error del central, pegándola desde fuera del área por encima de Gazzaniga. En el segundo, controlando con sangre fría en el área, antes de marcar.
Delantero: Willian José (Betis)FOTO: EDDY KELELE / DIARIO ASPocos días se marca un doblete y se acaba perdiendo, pero a Willian José le pasó ante el Girona. Dos goles con un denominador común: David López, en la foto. Aún con todo, en ambos, el delantero estuvo sobresaliente. En el primero, tras error del central, pegándola desde fuera del área por encima de Gazzaniga. En el segundo, controlando con sangre fría en el área, antes de marcar.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Productos recomendados