LaLiga SmartBank

El once de la quinta jornada de LaLiga SmartBank del Diario AS

En esta quinta jornada de LaLiga SmartBank, Parera (Racing)fundamental en la primera victoria cántabra y doblete de Giuliano (Zaragoza).

10/09/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LEVANTE UD -  VILLARREAL CF  B  FILIAL
 GOL 1-1 SERGIO LOZANO ALEGRIA
DAVID GONZALEZ | DiarioAS
Actualizado a
El portero fue fundamental en la primera victoria cántabra. Antes de los goles de Sekou Gassama y Matheus, Parera se encargó de frenar todos los remates y ataques del equipo sportinguista.
Portero: Parera (Racing)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASEl portero fue fundamental en la primera victoria cántabra. Antes de los goles de Sekou Gassama y Matheus, Parera se encargó de frenar todos los remates y ataques del equipo sportinguista.
El zaguero vitoriano realizó un partido muy completo en la faceta defensiva, pero también ayudó en ataque. Fue el autor del primer gol de su equipo.
Defensa: Tenaglia (Alavés)El zaguero vitoriano realizó un partido muy completo en la faceta defensiva, pero también ayudó en ataque. Fue el autor del primer gol de su equipo.
El lateral del Eibar se sacó un potentísimo disparo, tras un saque de esquina ensayado que batió al portero del Granada. Un seguro atrás y un peligro constante para el equipo rival cuando se suma al ataque.
Defensa: Álvaro Tejero (Eibar)El lateral del Eibar se sacó un potentísimo disparo, tras un saque de esquina ensayado que batió al portero del Granada. Un seguro atrás y un peligro constante para el equipo rival cuando se suma al ataque.
El defensa de Las Palmas ha sido fundamental esta jornada. Su desplazamiento largo de pelota propició la jugada del gol y en otras dos ocasiones generó peligro en el área del Leganés.
Defensa: Curbelo (Las Palmas)El defensa de Las Palmas ha sido fundamental esta jornada. Su desplazamiento largo de pelota propició la jugada del gol y en otras dos ocasiones generó peligro en el área del Leganés.
El jugador del equipo canario ha sido decisivo esta jornada. En el reino del goleador Cardona, Lemos fue el goleador ante el Leganés.
Centrocampista: Álvaro Lemos (Las Palmas)FOTO: CARLOS DIAZ RECIO / DIARIO ASEl jugador del equipo canario ha sido decisivo esta jornada. En el reino del goleador Cardona, Lemos fue el goleador ante el Leganés.

Noticias relacionadas

El jugador del levante lleva varias semanas postulándose para el once y esta lo ha conseguido. Su tanto, en la goleada al Villarreal B, es la guinda al buen trabajo que lleva realizando en lo que va de temporada.
Centrocampista: Joni Montiel (Levante).FOTO: DAVID GONZALEZ / DIARIO ASEl jugador del levante lleva varias semanas postulándose para el once y esta lo ha conseguido. Su tanto, en la goleada al Villarreal B, es la guinda al buen trabajo que lleva realizando en lo que va de temporada.
El canterano amarillo está siendo uno de los más destacados del equipo de Miguel Álvarez. Ante el Levante hizo un buen partido aunque el resultado reflejó una abultada derrota. Fue el autor del único gol del Villarreal B con un zapatazo desde tres cuartos de campo.
Centrocampista: Sergio Lozano (Villarreal B)FOTO: DAVID GONZALEZ / DIARIO ASEl canterano amarillo está siendo uno de los más destacados del equipo de Miguel Álvarez. Ante el Levante hizo un buen partido aunque el resultado reflejó una abultada derrota. Fue el autor del único gol del Villarreal B con un zapatazo desde tres cuartos de campo.
El centrocampista del equipo oscense sigue siendo determinante en el juego del equipo. Este año no tiene a su ‘socio’ Seoane, pero Mateu sigue siendo diferencial en el sistema de juego del equipo altoaragonés.
Centrocampista: Marc Mateu (Huesca).El centrocampista del equipo oscense sigue siendo determinante en el juego del equipo. Este año no tiene a su ‘socio’ Seoane, pero Mateu sigue siendo diferencial en el sistema de juego del equipo altoaragonés.
El delantero del equipo zaragozano está de dulce. Un doblete suyo le permitió al equipo doblegar a la Ponferradina en El Toralín. Giuliano, partido a partido, se está haciendo un nombre más allá de su apellido: Simeone.
Delantero: Giuliano (Zaragoza)FOTO: Luis de la Mata / DIARIO ASEl delantero del equipo zaragozano está de dulce. Un doblete suyo le permitió al equipo doblegar a la Ponferradina en El Toralín. Giuliano, partido a partido, se está haciendo un nombre más allá de su apellido: Simeone.
El delantero del equipo de Miranda ya lleva tres goles y ha sumado dos puntos. Su labor en el ataque es fundamental para el Mirandés, además de sus goles.
Delantero: Raúl García ( Mirandés).El delantero del equipo de Miranda ya lleva tres goles y ha sumado dos puntos. Su labor en el ataque es fundamental para el Mirandés, además de sus goles.
El jugador del Racing ha sido el primer goleador del equipo en su regreso a LaLiga. Una galopada, ganando la espalda a la defensa, y una definición perfecta le dio ventaja al Racing que terminó ganando su primer partido de la temporada.
Delantero: Gassama (Racing)El jugador del Racing ha sido el primer goleador del equipo en su regreso a LaLiga. Una galopada, ganando la espalda a la defensa, y una definición perfecta le dio ventaja al Racing que terminó ganando su primer partido de la temporada.
Etiquetado en:

Productos recomendados