El once de la jornada 25 de LaLiga SmartBank
Tres jugadores han conseguido un doblete en esta jornada. Borja Valle (Cartagena), Uzuni (Granada) y Herrrera (Ibiza).
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/HEGI4LLVE5HGPOV6JBQKPLRFHI.jpg)
Portero: Riesgo (Leganés)
El veterano portero del Leganés fue el muro en el que se chocó el líder. Su actuación fue tan notable que su propio entrenador destacó una parada a remate de Jon Bautista Garitano lo definió como un paradón.

Defensa: Curbelo (Las Palmas)
El central amarillo está realizando una gran temporada y la muestra es el gol de ayer. En un equipo con Viera , Moleiro, Marc Cardona es complicado que los ojos se fijen en él, pero sus goles y sus grandes actuaciones le hacen ser protagonista esta jornada.

Defensa: Diego Sánchez (Sporting)
Al canterano le está sentando muy bien el cambio de sistema. El lateral zurdo que está obligado a jugar tras la baja de Cote está haciendo olvidar al veterano jugador. Cada vez más seguro en defensa, sus incorporaciones al ataque le generan muchos problemas al equipo rival

Defensa: Pulido (Huesca)
El central del equipo oscense sigue rindiendo a un nivel muy alto. Esta jornada no consiguió ver puerta, pero volvió a ser el líder de la defensa del equipo de Ziganda, aunque en esta ocasión no pudo evitar el gol de Curbelo.
Centrocampista: Luis Rioja (Alavés)
El jugador alavesista está de dulce, lo mismo marca que se encarga de provocar la jugada que provoca peligro en la zaga rival. Ante el Mirandés se encargó de liderar una remontada para no perder comba en la búsqueda del ascenso.
Centrocampista: Iñigo Vicente (Racing)
El equipo cántabro tiene en Vicente un seguro de vida junto a Pombo. Ambos se encargan de mantener al equipo rival en vilo y vigilante. En este partido consiguió adelantar a su equipo, pero lleva varios partidos siendo de los más destacados.

Centrocampista: Roberto López (Mirandés)
Segunda jornada consecutiva marcando, aunque en esta ocasión no sirvió para mucho, ya que el Mirandés acabó perdiendo ante un Alavés que camina intratable.

Centrocampista: C. Herrera (Ibiza)
El centrocampista del equipo celeste es el faro goleador. Su aparición en el área rival le está reportando muchos beneficios al equipo, aunque de momento no le da para sacarle del farolillo rojo. Ante el Cartagena rescató un punto en el último suspiro.

Delantero: Uzuni (Granada)
El delantero albanés es el goleador de moda y el Granada se mantiene en los puestos de playoff gracias a su rendimiento goleador. Nuevamente consiguió un doblete y se afianza como máximo artillero de la categoría.

Delantero: Borja Valle (Cartagena)
El delantero berciano firmó un doblete que estuvo a punto de suponer una nueva victoria de su equipo y mantener su distancia con los puestos de playoff.

Delantero: Dubasin (Albacete)
El veloz extremo está siendo una de las armas secretas de Albés. Ante el Lugo volvió a dar una lección de oportunidad y se encargó de adelantar a su equipo ante el conjunto lucense.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?