LaLiga Hypermotion

El once de la decimotercera jornada de LaLiga Hypermotion

Heber Pena (Racing de Ferrol) estuvo presente en los tres tantos de su equipo: marcó dos y dio el restante. Ortuño (Eldense) hizo dos; y Stoichkov (Eibar) y Carlos Vicente (Racing de Ferrol) marcaron uno y dieron otro.

El Leganés sigue con su inicio dorado que le mantiene en lo alto de la clasificación. Esta semana se apuntó a la fiesta un goleador atípico. Sergio González marcó con la cabeza y de espaldas, el tanto de la victoria de los pepineros contra el Villarreal B.
EDUARDO CANDEL REVIEJO
Actualizado a
La asistencia de Heber Pena, de la que hemos hablado antes, fue un balón teledirigido a Carlos Vicente, que el centrocampista golpeó de volea en el segundo palo. Ezkieta hizo lo posible para pararlo, de hecho la tocó, pero debido a la potencia que imprimió el jugador del Racing de Ferrol, el balón acabó dentro.
Portero: Rubén Yáñez (Sporting)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASPartido perfecto de Rubén Yáñez ante el Espanyol. El canterano del Real Madrid paró un penalti a Braithwaite, en el que adivinó las intenciones del delantero. Tuvo dos grandes intervenciones más, una parada en un mano a mano de Brian Oliván; y un despeje en un disparo de Puado desde el centro del campo.
El runrún en la grada se escuchaba cuando le llegó el balón a Matos dentro del área. El lateral del Burgos aprovechó el regalo de Fer Niño; y con un potente zurdazo, puso la igualada ante el Zaragoza, en el minuto 93.
Defensa: Matos (Burgos)FOTO: RICARDO ORDOÑEZ / DIARIO ASEl runrún en la grada se escuchaba cuando le llegó el balón a Matos dentro del área. El lateral del Burgos aprovechó el regalo de Fer Niño; y con un potente zurdazo, puso la igualada ante el Zaragoza, en el minuto 93.
No hay nada como marcar un gol para dar la victoria a tu equipo. Y si ese gol llega en el tiempo de añadido, la alegría es doble. Sergio Barcia lo hizo, con un testarazo colocado e inapelable en el 91', que puso el 2-1 final ante el Cartagena.
Defensa: Barcia (Mirandés)FOTO: PAULINO ORIBE / DIARIO ASNo hay nada como marcar un gol para dar la victoria a tu equipo. Y si ese gol llega en el tiempo de añadido, la alegría es doble. Sergio Barcia lo hizo, con un testarazo colocado e inapelable en el 91', que puso el 2-1 final ante el Cartagena.
El Leganés sigue con su inicio dorado que le mantiene en lo alto de la clasificación. Esta semana se apuntó a la fiesta un goleador atípico. Sergio González marcó con la cabeza y de espaldas, el tanto de la victoria de los pepineros contra el Villarreal B.
Defensa: Sergio González (Leganés)FOTO: EDUARDO CANDEL REVIEJO / DIARIO ASEl Leganés sigue con su inicio dorado que le mantiene en lo alto de la clasificación. Esta semana se apuntó a la fiesta un goleador atípico. Sergio González marcó con la cabeza y de espaldas, el tanto de la victoria de los pepineros contra el Villarreal B.
Stoichkov es omnipresente en el Eibar. El centrocampista sigue sumando jornadas en el once, después de otro completo partido en el que marcó un gol, dio otro y le anularon un restante. Además tuvo otras dos ocasiones más para marcar.
Centrocampista: Stoichkov (Eibar)FOTO: AMAIA ZABALO / DIARIO ASStoichkov es omnipresente en el Eibar. El centrocampista sigue sumando jornadas en el once, después de otro completo partido en el que marcó un gol, dio otro y le anularon un restante. Además tuvo otras dos ocasiones más para marcar.

Noticias relacionadas

Iker Benito puso la sentencia ante el Levante, con un gran gol tras jugada individual. Se internó en el área, encaró a su rival, le dribló y disparó al palo corto. Andrés Fernández no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Centrocampista: Iker Benito (Andorra)FOTO: LaLiga Hypermotion / LaLiga HypermotionIker Benito puso la sentencia ante el Levante, con un gran gol tras jugada individual. Se internó en el área, encaró a su rival, le dribló y disparó al palo corto. Andrés Fernández no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Si Camarasa sonríe, sonríe el fútbol. El jugador del Oviedo volvió a ver puerta, por segunda vez esta temporada, con un gol de cabeza que puso la puntilla al Alcorcón. Su remate, con la cabeza abajo, hizo que la pelota llevara una trayectoria imparable.
Centrocampista: Camarasa (Oviedo)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASSi Camarasa sonríe, sonríe el fútbol. El jugador del Oviedo volvió a ver puerta, por segunda vez esta temporada, con un gol de cabeza que puso la puntilla al Alcorcón. Su remate, con la cabeza abajo, hizo que la pelota llevara una trayectoria imparable.
Probablemente, el partido de Herber Pena ante el Racing sea uno de los más completos de la larga carrera del jugador. Lo cierto es que estuvo en todas las acciones de peligro. Marcó dos de los tres goles de su equipo (uno de penalti que él mismo provocó) y dio el restante.
Centrocampista: Heber Pena (Racing de Ferrol)FOTO: NACHO CUBERO / DIARIO ASProbablemente, el partido de Herber Pena ante el Racing sea uno de los más completos de la larga carrera del jugador. Lo cierto es que estuvo en todas las acciones de peligro. Marcó dos de los tres goles de su equipo (uno de penalti que él mismo provocó) y dio el restante.
La asistencia de Heber Pena, de la que hemos hablado antes, fue un balón teledirigido a Carlos Vicente, que el centrocampista golpeó de volea en el segundo palo. Ezkieta hizo lo posible para pararlo, de hecho la tocó, pero debido a la potencia que imprimió el jugador del Racing de Ferrol, el balón acabó dentro.
Centrocampista: Carlos Vicente (Racing de Ferrol)TINI FOTOGRAFIALa asistencia de Heber Pena, de la que hemos hablado antes, fue un balón teledirigido a Carlos Vicente, que el centrocampista golpeó de volea en el segundo palo. Ezkieta hizo lo posible para pararlo, de hecho la tocó, pero debido a la potencia que imprimió el jugador del Racing de Ferrol, el balón acabó dentro.
Llevaba siete jornadas sin ver puerta, tras una racha de tres encuentros marcando y ante el Alcorcón se desquitó de la mejor manera posible con un doblete. Su primer tanto llegó con un taconazo precioso; y el segundo, de penalti.
Delantero: Ortuño (Eldense)FOTO: FITO GONZALEZ / DIARIO ASLlevaba siete jornadas sin ver puerta, tras una racha de tres encuentros marcando y ante el Alcorcón se desquitó de la mejor manera posible con un doblete. Su primer tanto llegó con un taconazo precioso; y el segundo, de penalti.
Golazo de Campuzano ante el Espanyol. El delantero del Sporting controló un balón en el área y a la media vuelta, la clavó pegadita al palo de Pacheco. Tras marcar, no celebró su tanto e incluso pidió perdón por su pasado espanyolista.
Delantero: Campuzano (Sporting)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASGolazo de Campuzano ante el Espanyol. El delantero del Sporting controló un balón en el área y a la media vuelta, la clavó pegadita al palo de Pacheco. Tras marcar, no celebró su tanto e incluso pidió perdón por su pasado espanyolista.
Etiquetado en:

Productos recomendados