Portero: Pacheco (Espanyol)FOTO: RCDESPANYOL / @RCDEspanyolEl portero del equipo fue fundamental para que el Huesca no sacara mejor premio ante el Espanyol. Hizo dos pardas espectaculares sobre la línea que mantuvo a su equipo a flote.
Defensa: Guille Rosas (Sporting)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASEl lateral asturiano dio un pase medido a Gaspar Campos para que marque gol. Partido a partido sigue demostrando que es tan eficaz en defensa como en ataque.
Defensa: Josep Gayà (Amorebieta)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASEl central del Amorebieta se estrenó como goleador. El futbolista mallorquín llegó al club en busca de minutos y cada vez se siente más importante.
Defensa: Agus Medina (Albacete)FOTO: AMAIA ZABALO / DIARIO ASEl zapatazo del central, que también puede jugar de centrocampista, fue el premio merecido a un buen partido del conjunto de Rubén Albés.
Defensa: Iván Calero (Cartagena)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASEl lateral está jugando más adelantado y frutoi de esa posición vino el gol que le anotó al Oviedo y que sirvió para que su equipo empatara en el Tartiere.
Noticias relacionadas
Centrocampista: Marc Mateu (Eldense)FOTO: LaLiga Hypermotion / LaLiga HypermotionEl centrocampista dio un pase milimétrico para que su equipo consiguiera el primer tanto. Su saque de falta es para verlo repetido en las escuelas de fútbol.
Centrocampista: Alex Sancris (BurgosFOTO: TOMAS ALONSO / DIARIO ASEl centrocampista del equipo burgalés fue imprescindible para la remontada. Fue el protagonista de la recuperación que acabó el primer gol y se encargó de certificar la remontada haciendo el cuarto tanto.
Centrocampista: Mario Soriano (Eibar)FOTO: AMAIA ZABALO / DIARIO ASEl centrocampista del conjunto armero hizo un desmarque de manual y su definición fue la de un killer.
Delantero: Fores (Villarreal B)FOTO: JUAN GARCIA CRUZ / DIARIO ASEl delantero del filial amarillo siempre está preparado para rematar y ante el Tenerife se encargó de remachar un balón que iba camino de la red.
Delantero: Addai (Alcorcón)FOTO: TOMAS ALONSO / DIARIO ASAnte el Burgos el delantero alfarero repitió un gol que ya había intentado en otros partidos, incluso lo había conseguido. Recorte desde la banda hacia el interior y disparo perfecto desde la frontal Un gran gol.
Delantero: Gaspar Campos (Sporting)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASEl canterano asturiano sigue en estado de gracia. Lo intentó de todas las maneras, pero el gol llegó gracias a un pase perfecto de Guille Rosas.