El once de la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank del Diario AS
El Albacete sigue siendo ese equipo correoso y difícil de ganar tras completar su octavo partido seguido sin conocer la derrota. Dubasin, con su cuarto gol liguero, permitió a los manchegos sumar un punto en El Molinón: gran control y mejor definición por encima de Mariño.
Portero: Whalley (Lugo)FOTO: Pedro Agrelo / DIARIO ASWhalley acabó con su racha de dos partidos seguidos sin encajar gol ante uno de los 'gallitos' de la categoría como es el Eibar. Los vascos sólo pudieron marcarle de penalti, y en el minuto 93 (gol de Quique). Antes, el meta zaragozano había parado otra pena máxima a Stoichkov.
Defensa: Paris Adot (Ponferradina)FOTO: Luis de la Mata / DIARIO ASParis Adot volvió a mostrarse desequilibrante, esta vez, ante el Huesca. El lateral fue objeto del penalti, que a la postre se convirtió en el gol de Yuri con el que acabó el encuentro. En defensa estuvo a un alto nivel, sin concesiones por su banda.
Defensa: Matos (Burgos)FOTO: CARLOS DIAZ RECIO / DIARIO ASEl Burgos estrena liderato esta jornada y lo hace tras un gran partido de Matos, que se adjudica un sitio en el once de la jornada, tras su par de asistencias. Nos quedamos con la segunda, por el pundonor que mostró en su robo en línea medular y posterior carrera, antes de servir en bandeja a Mumo.
Defensa: Mbacke (Villarreal B)FOTO: ANGEL SANCHEZ / DIARIO ASMbacke participó activamente en la remontada del Villarreal B ante el Oviedo. Primero para rematar en el segundo palo un balón que se paseó por la línea de meta, antes de que Arana marcara. Después, anotando el tanto que dio la victoria a los amarillos, con un remate de cabeza.
Centrocampista: Arturo Molina (Racing)FOTO: NACHO CUBERO / DIARIO ASNo se lo pensó dos veces Arturo Molina en su voleón ante el Alavés. Dani Fernández se llevaba las manos a la cabeza y no era para menos. Su disparo llevó una parábola endiablada directa al larguero, antes de que entrara en la portería.
Noticias relacionadas
Centrocampista: Curro (Burgos)FOTO: CARLOS DIAZ RECIO / DIARIO ASCurro abrió la cuenta goleadora ante Las Palmas con un golazo desde dentro del área. El centrocampista recibió un balón de Matos y la cruzó con pierna izquierda. El balón golpeó en el larguero antes de entrar en la portería. Su segundo tanto en lo que va de temporada.
Centrocampista: Raba (Leganés)FOTO: DAVID GONZALEZ / DIARIO ASRaba se resarció de una clara ocasión fallada al poco de comenzar el partido ante el Ibiza, con un golazo de bandera: recibió un balón de espaldas en su propio campo, control orientado con pierna izquierda, larga carrera y tras acomodarse la pelota, golpeo exquisito con el interior al fondo de la portería.
Centrocampista: Gelabert (Mirandés)FOTO: PAULINO ORIBE / DIARIO ASGelabert estaba necesitado de alegrías tras su larga lesión y ante el Tenerife volvió a sonreír. El canterano del Real Madrid se sacó un zapatazo desde fuera del área para poner el 1-0 (tanto con el que terminó el partido). El Mirandés acabó con una racha de seis partidos sin ganar.
Centrocampista: De Blasis (Cartagena)FOTO: PASCU MENDEZ / DIARIO ASA De Blasis no le hizo falta marcar para erigirse como el mejor jugador de la jornada. Ante el Málaga estuvo incisivo y fue el auténtico protagonista del encuentro. Provocó una roja, dio dos asistencias preciosas (centro con música en el primer gol y picadita en el segundo) y tuvo una clara ocasión para marcar tras jugada individual.
Delantero: Dubasin (Albacete)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASEl Albacete sigue siendo ese equipo correoso y difícil de ganar tras completar su octavo partido seguido sin conocer la derrota. Dubasin, con su cuarto gol liguero, permitió a los manchegos sumar un punto en El Molinón: gran control y mejor definición por encima de Mariño.
Delantero: Cristo González (Sporting)FOTO: PACO PAREDES / DIARIO ASCristo González aprovechó los minutos que tuvo para poner la igualada ante el Albacete. Su tanto llegó a once minutos del final, desde dentro del área tras golpear con el interior de la pierna derecha y con una rosquita endiablada.