Así quedó Donyell Malen tras la agresión sufrida por los aficionados del Young Boys
Durante el duelo entre el Aston Villa y el Young Boys de la Europa League agredieron al delantero de Wieringen tras celebrar un gol ante la afición del Young Boys.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesDos goles del holandés valieron para que el Aston Villa superase al Young Boys en la Europa League por 2-1, aunque los suizos amenazaron con remontar en el tramo final.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesDurante la celebración de su primer gol, el partido se vio interrumpido debido a un incidente.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesFue impactado por un vaso de plástico lanzado desde las gradas por aficionados del Young Boys.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesEsto le causó un pequeño corte en la cabeza.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesPudo continuar el partido, y de hecho, marcó su segundo gol poco después.
Noticias relacionadas
FOTO: Julian Finney / Getty ImagesA pesar de este grave incidente el delantero delantero neerlandés se alzó como el jugador más destacado del encuentro.
FOTO: Julian Finney / Getty ImagesLa afición del Young Boys le provocó una brecha en la cabeza al ariete neerlandés.
FOTO: DARREN STAPLES / AFPEl capitán del Young Boys, Loris Benito, fue a encontrarse con los aficionados para intentar calmar la situación, pero los disturbios aumentaron cuando los aficionados se enfrentaron con los agentes de policía.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesAsí quedó el césped del Villa Park tras el gol de Malen.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesLoa aficionados del Young Boys que se enfrentaron con los agentes de policía en el lugar, golpeando y arrojando sillas.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesAlgunos aficionados fueron expulsados del campo cuando el juego se reanudó pocos minutos después de que se anotara el segundo gol.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesEn la segunda parte del encuentro no hubieron más incidentes.
Rellene su nombre y apellidos para comentar