Aston Villa 2 - Young Boys 1

Así quedó Donyell Malen tras la agresión sufrida por los aficionados del Young Boys

Durante el duelo entre el Aston Villa y el Young Boys de la Europa League agredieron al delantero de Wieringen tras celebrar un gol ante la afición del Young Boys.

BIRMINGHAM, ENGLAND - NOVEMBER 27: Donyell Malen of Aston Villa reacts as a plastic cup thrown by the BSC Young Boys fans hits him on the head as he celebrates scoring his team's first goal during the UEFA Europa League 2025/26 League Phase MD5 match between Aston Villa FC and BSC Young Boys at Villa Park on November 27, 2025 in Birmingham, England. (Photo by Eddie Keogh/Getty Images)
Eddie Keogh
Actualizado a
Dos goles del holandés valieron para que el Aston Villa superase al Young Boys en la Europa League por 2-1, aunque los suizos amenazaron con remontar en el tramo final.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesDos goles del holandés valieron para que el Aston Villa superase al Young Boys en la Europa League por 2-1, aunque los suizos amenazaron con remontar en el tramo final.
Durante la celebración de su primer gol, el partido se vio interrumpido debido a un incidente.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesDurante la celebración de su primer gol, el partido se vio interrumpido debido a un incidente.
Fue impactado por un vaso de plástico lanzado desde las gradas por aficionados del Young Boys.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesFue impactado por un vaso de plástico lanzado desde las gradas por aficionados del Young Boys.
Esto le causó un pequeño corte en la cabeza.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesEsto le causó un pequeño corte en la cabeza.
Pudo continuar el partido, y de hecho, marcó su segundo gol poco después.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesPudo continuar el partido, y de hecho, marcó su segundo gol poco después.

Noticias relacionadas

A pesar de este grave incidente el delantero delantero neerlandés se alzó como el jugador más destacado del encuentro.
FOTO: Julian Finney / Getty ImagesA pesar de este grave incidente el delantero delantero neerlandés se alzó como el jugador más destacado del encuentro.
La afición del Young Boys le provocó una brecha en la cabeza al ariete neerlandés.
FOTO: Julian Finney / Getty ImagesLa afición del Young Boys le provocó una brecha en la cabeza al ariete neerlandés.
El capitán del Young Boys, Loris Benito, fue a encontrarse con los aficionados para intentar calmar la situación, pero los disturbios aumentaron cuando los aficionados se enfrentaron con los agentes de policía.
FOTO: DARREN STAPLES / AFPEl capitán del Young Boys, Loris Benito, fue a encontrarse con los aficionados para intentar calmar la situación, pero los disturbios aumentaron cuando los aficionados se enfrentaron con los agentes de policía.
Así quedó el césped del Villa Park tras el gol de Malen.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesAsí quedó el césped del Villa Park tras el gol de Malen.
Loa aficionados del Young Boys que se enfrentaron con los agentes de policía en el lugar, golpeando y arrojando sillas.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesLoa aficionados del Young Boys que se enfrentaron con los agentes de policía en el lugar, golpeando y arrojando sillas.
Algunos aficionados fueron expulsados ​​del campo cuando el juego se reanudó pocos minutos después de que se anotara el segundo gol.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesAlgunos aficionados fueron expulsados ​​del campo cuando el juego se reanudó pocos minutos después de que se anotara el segundo gol.
En la segunda parte del encuentro no hubieron más incidentes.
FOTO: Eddie Keogh / Getty ImagesEn la segunda parte del encuentro no hubieron más incidentes.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Productos recomendados