Zornoza y dos objetivos cumplidos
La centrocampista madrileña regresa a la convocatoria del Real Madrid, por lo que estará en la Final Four de Copa. “Esperamos el último aliento de la gente”, dice Toril.
“La jefa ha vuelto”, celebra la afición del Real Madrid después de conocer la convocatoria de Claudia Zornoza para el partido ante el Levante de este domingo (12:00 horas). La centrocampista madrileña, que ya llevaba unos días entrenando con el grupo, ha superado la fractura de peroné que sufrió el pasado 31 de marzo en los plazos previstos y llegará a tope para la Final Four de Copa, en la que el equipo blanco se enfrenta al Athletic el miércoles 24 de mayo. Meta cumplida.
Y es que Zornoza regresa a tiempo para celebrar con la afición merengue la doble consecución de objetivos: la clasificación a la Champions y el subcampeonato certificado después del empate del Levante ante el Valencia el fin de semana pasado. Así el partido entre blancas y granotas este domingo no hará que corra peligro la segunda plaza.
“Ya somos segundas matemáticamente, eso refrenda muy bien la temporada que estamos haciendo. Es la despedida de nuestra afición y vamos a intentar llevarnos los tres puntos. Esperemos que la gente acuda, nos anime y nos dé el último aliento en casa”, dice Alberto Toril que no se espera que alinee a Zornoza de inicio.
Teresa puede regresar a la titularidad tras su ausencia en Sevilla, mientras que el foco estará puesto en las futbolistas que acaban contrato y tienen ante sí una posible despedida de la afición madridista: la propia Zornoza, que sí que ha dado pistas de su continuidad, Lorena Navarro, Claudia Florentino, Esther, Rocío Gálvez y Moller.