NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID (F) | WEIR

“Si le dijera a mi yo de siete años que estaría en el Real Madrid...”

La jugadora del Real Madrid, Caroline Weir habló para RMTV sobre su año y medio en el conjunto blanco y su admiración por Zinedine Zidane.

Actualizado a
Weir con el Real Madrid.
REAL MADRIDrealmadrid.com

Caroline Weir continúa con su recuperación de la rotura de ligamento que se produjo con Escocia a principio de temporada. La baja de la centrocampista se está notando mucho en el conjunto blanco que tenía a la escocesa como líder del ataque. Su rodilla izquierda dijo basta en septiembre después de una brillante temporada de blanco. “Me siento fatal por tener que quedarme fuera de juego durante un largo periodo de tiempo, pero me centraré en volver más fuerte y en poner todo mi empeño en la rehabilitación”, dijo tras la lesión.

Para Navidad, la escocesa ha sido la protagonista de Universo Real Madrid del RMTV. En la entrevista repasa su desembargo en el Real Madrid, su amor por el blanco y la influencia de Zidane en su carrera. “Si le dijera a mi yo de siete años que ahora estaría en esta silla hablando de ello y representando a este club creo que estaría muy orgullosa”, sentenció Caroline. La escocesa tenía claro que tenía que vestir de blanco y lo ha logrado: “Es un sueño hecho realidad desde que era una niña estar aquí, estar en Madrid y jugar en este equipo”.

“Es una posición muy buena ser la primera mujer británica que juega para el Real Madrid. Es algo de lo que estoy orgullosa y espero que la gente de mi país disfrute siguiendo mi carrera y disfrute viendo los partidos y apoyando desde la distancia”, explicó la futbolista que ha visto como compatriotas británicos ya han defendido el escudo del Real Madrid. Su pasión por el conjunto madridista viene de lejos, cuando era una niña y amaba a Zidane: “Era mi jugador favorito, creo que la gente ya lo sabe. La equipación blanca del Real Madrid de Zidane fue la primera que me regalaron un año por mi cumpleaños y solía llevarla todo el tiempo en el jardín trasero y me encantaba ese equipo en el que jugaba y luego, obviamente, cuando algunos jugadores británicos como Beckham y Owen llegaron”.

Además, explicó cómo es la presión de jugar con el Real Madrid no le afecta: “Obviamente hay una expectativa y una presión que viene junto con eso, pero creo que eso saca lo mejor de la gente. Como jugadora de fútbol es ahí donde quieres estar, quieres competir por todo y la presión de ganar cada partido”. “Me ha gustado mucho el cambio que supone estar en un país diferente y jugar en un estilo de fútbol diferente, diferente a lo que estaba acostumbrada en el Reino Unido pero he disfrutado el reto y creo que en general me he adaptado bastante bien” reconoció y aseguró: “A lo largo de la temporada he disfrutado mucho introduciéndome en la cultura española, es muy diferente vivir aquí y estar rodeada de españoles y todo lo que ofrece Madrid, lo he disfrutado mucho hasta ahora”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas