NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | VILDA

Vilda: “¿Alexia? Esperamos que se recupere…”

El seleccionador explicó la nueva lista, en la que no están ninguna de ‘las 15′, pero sí está Irene Paredes. También admitió estar feliz por Alexia: “Está en el última fase...”

Actualizado a
Vilda: “¿Alexia? Esperamos que se recupere…”
Pablo García/RFEFRFEF/EFE

“Nos queremos acordar de Marta Cardona que está siendo intervenida. También de Rocío y de Oihane, ambas lesionadas”. así empezó Jorge Vilda su rueda de prensa para los partidos amistosos ante Noruega y China en Ibiza (6 y 11 de abril).

Irene Paredes: “El primer requisito es que es seleccionable. Todas las conocemos, es una jugadora de muchísima calidad, nos va a aportar mucho en defensa. Va a aportar mucho al grupo y está comprometida ocn la selección. No voy a desvelar conversaciones privadas. Lo hacemos ahora porque es el momento oportuno. Voy a hablar solo de las jugadoras convocables, no de las que un día se excluyeron un día de este equipo”.

Alexia Putellas: “Ver a Alexia es una gran noticia, la hemos visto entrenando, está en el último tramo de su recuperación. Deseamos que se recupere cuando antes. Nosotros la esperamos. Lo que quería decir es que esperamos que se recupere, pero hablar de los isis...”.

‘Las 15′: “No voy a entrar más, hemos hablado ya mucho de esto. No hemos hablado nada de Noruega ni de China”.

Lío en la Selección francesa: “Seguro que se me escapan muchos matices, muchos detalles. No quiero entrar a valorar esto. “

Convocatorias: “Tenemos un cuerpo técnico muy profesional que estamos pendientes de todas las jugadoras que pueden ser selecionables. Con esos criterios seleccionamso”.

Capitanía: “No lo voy a desvelar aquí, lo trataremos en la convocatoria”.

Etapa nueva: “Este equipo ha cambiado, tiene otro factores, es más vertical. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible. El ambiente es extraordinario, de mejora constante de todos, de las futbolistas y el staff. El ambiente es muy competitivo, pero muy sano”.