Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA F

Van Dongen, invitada sorpresa en el Betis

La holandesa, ahora jugadora del Rayadas mexicano, se ejercitó estos días con el conjunto bético por el nacimiento de su hija.

Van Dongen, invitada sorpresa en el Betis

Merel Van Dongen ha vivido un dejavú. La defensa holandesa volvió a la que fue su casa, la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y se volvió a sentir jugador del Betis, un equipo que ha marcado gran parte de su vida. Porque Merel, ahora jugadora del Rayadas de Monterrey en México, tenía una razón de peso para regresar a ‘su’ Sevilla.

Van Dongen se ha estado entrenado los últimos días a las órdenes de Joseba Aguirre. Ataviada con la equipación del conjunto verdiblanco, la holandesa necesitaba no perder ritmo ni la forma física, ya que continúa jugándose la liga en el país azteca. Sin embargo, Merel viajó a Sevilla para compartir y vivir el nacimiento de su hija Ibbie. La primogénita nació a finales de agosto y Van Dongen no quería perdérselo.

Su mujer, la que fue jugadora profesional Ana Romero, Willy, sigue viviendo en Sevilla, sobre todo durante su periodo de gestación. Así que fue Van Dongen la que regresó a España días antes del nacimiento para poder vivir junto a su pareja el nacimiento de su hija y los días posteriores. Unos días en la capital hispalense en los que Merel volvió a sentirse una bética más.

Van Dongen ya ha regresado a México para continuar la temporada con Rayadas mientras Willy se quedó en Sevilla con su hija. Ambas futbolistas se conocieron cuando coincidieron en el Ajax. Después, las dos ficharon por el Betis donde pasaron dos temporadas más. Tras cuatro años en el Atlético y con la retirada de Willy de los terrenos de juego, Merel se fue a México hace un año y medio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas