NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE (F) | ESPAÑA 5 - SUECIA 3

Una España de récord en Málaga: 15.896 espectadores

La Selección sigue haciendo historia, esta vez se sobrepasó la barrera de los 14.914 aficionados que se congregaron en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Actualizado a
Aficionadas de la selección española.
Jorge ZapataEFE

La Selección batió de nuevo el récord de asistencia en un encuentro de La Roja: 15.896 espectadores se reunieron en La Rosaleda para ver a las campeonas del mundo. No decepcionó la ciudad andaluza, a pesar de que España llegaba al choque con el pase a la Final Four cerrado y sin nada en juego.

La Selección sigue haciendo historia, esta vez se sobrepasó la barrera de los 14.000. Fue en septiembre cuando las campeonas del mundo regresaron a disputar un partido en tierras españolas y la acogida no pudo ser mejor: 14.194 espectadores se congregaron en el Nuevo Arcángel de Córdoba para el choque ante Suiza.

Desde que las españolas hicieron historia el 20 de agosto en Sídney ya nada ha sido igual. Ahora llenan los estadios. Así pasó hace unos días ante Italia en Pontevedra. En el Municipal de Pasarón fueron más de 9.000, llenando el aforo impuesto por UEFA en la ciudad de Tere Abelleira, donde la expectación fue máxima.

En Málaga, aunque no se ha llegado a completar el aforo de más de 30.000, la acogida ha sido muy buena. Donde van las campeonas del mundo, triunfan.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas