Una cuesta de enero para desquitarse de la Champions
Después de decir adiós a la Champions de forma prematura, el Real Madrid encara un mes de enero con un mínimo de seis partidos (o siete) que marcarán su temporada.
Después de decir adiós a la Champions de forma prematura en fase de grupos, el Real Madrid encara un mes de enero con un mínimo de seis partidos que marcarán irremediablemente su temporada. Las de Toril empiezan el carrusel de encuentros el domingo con su visita al Madrid CFF en un derbi con sabor europeo.
Y es que el equipo vecino está tres puntos por debajo del Real Madrid, tercero con dos partidos menos, es decir, con los puestos de Champions a tiro. El Fernando Torres, territorio desconocido para las de Valdebebas, será el escenario del choque, programado para el domingo, a las 18:00 horas.
Después será el turno de la Copa, cuyos octavos de final disputa el jueves 12 ante el Albacete (18:00 horas). El equipo blanco jugará otros tres partidos de Liga F más (Betis, Alavés y Athletic) antes de acabar un mes con la Supercopa marcada en rojo en el calendario.
Y es que el Real Madrid se enfrentará al Barcelona en la segunda semifinal del torneo el jueves 19, a las 19:00. Si gana por primera vez a su eterno rival (cuenta con un balance de nueve derrotas), tendrá la opción de competir por el título ese domingo. Puede ser una cuesta de enero para crecer.