Una cuesta de enero adelantada
El equipo blanco se juega buena parte de la presente temporada en apenas 15 días en los que se enfrentará a Chelsea, Atlético de Madrid, PSG y Vllaznia.
La cuesta de enero empieza en diciembre para el Real Madrid. El equipo blanco se juega buena parte de la temporada en apenas 15 días en los que se enfrentará a Chelsea, Atlético, PSG y Vllaznia. Estar en cuartos de final de la Champions League por segunda temporada consecutiva y en la que es su segunda participación histórica es el objetivo.
Para conseguirlo buscará puntuar el jueves (21:00 horas) ante un Chelsea que ganó a las de Alberto Toril por 2-0 en Kingsmeadow y que lidera el grupo A con cinco puntos de ventaja sobre el PSG, segundo, y el propio Real Madrid, tercero.
Sin siquiera 72 horas de descanso, el conjunto blanco recibirá en el Di Stéfano al Atlético en una nueva entrega del gran derbi capitalino (domingo, 20:00 horas). Hasta el momento, el balance no puede ser más igualado: dos triunfos para las rojiblancas (0-1 y 0-2) y dos para las merengues (0-1 y 0-2).
Ya el viernes 16 de diciembre las de Toril visitarán al PSG (21:00) en un encuentro fundamental para su clasificación. Ese fin de semana no tendrán Liga F, pues su encuentro ante la Real Sociedad ha sido aplazado, y acabarán el año el jueves 22 ante el Vllaznia (21:00) en el Di Stéfano.