CHAMPIONS (F) | REAL MADRID - VLLAZNIA
Un último baile europeo antes de centrarse en volver
Athenea es baja en el Real Madrid por una lesión en el tobillo derecho. El Vllaznia era el equipo más goleado de la fase de grupos antes del inicio de esta sexta jornada.
No es un adiós, es un hasta luego. Ese es el mensaje del Real Madrid antes de disputar su último partido en la Champions esta temporada. “Tenemos que dar buena imagen y sumar los tres puntos, es importante por el coeficiente de cara a otras temporadas”, destacó Alberto Toril en la rueda de prensa previa a un choque para el que no podrá contar con Athenea del Castillo, lesionada del tobillo derecho.
Habrá rotaciones y reparto de minutos ante un Vllaznia que era el equipo más goleado (23) de la fase de grupos antes del inicio de esta sexta jornada. El equipo blanco, que ganó en la primera vuelta por 0-2, puede provocar que siga siéndolo al cierre.
Está por ver si el lugar de delantera centro lo ocupa de inicio Esther, que no marca en Europa desde el primer partido ante el conjunto albanés, o Nahikari, que ayer tuvo una pequeña charla con Toril durante el último entrenamiento realizado en el campo 11 de Valdebebas.
Gérard, que ya ha tenido minutos bajo palos en liga, puede disfrutar de la titularidad esta noche, al igual que otras como Claudia Florentino o Moller. Lo que parece seguro es que el centro del campo lo manejen Teresa Abelleira, Freja Siri y Maite Oroz, que reconoció ayer que no está teniendo la participación que le gustaría. Con una sola victoria lograda y cuatro goles a favor, el Real Madrid quiere despedirse hoy de la fase de grupos de la Champions con una goleada que ofrecer a su afición para cerrar 2022.