NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - NORUEGA

Un problema menos para España

Caroline Graham Hansen fue descartada para el partido contra La Roja por precaución. Acababa de regresar con Noruega tras un largo parón.

Un problema menos para España

Hay una noticia de última hora para el partido entre la Selección y Noruega de hoy en Ibiza (18:00, Teledeporte). Caroline Graham Hansen fue descartada para el choque contra La Roja por precaución. Así lo informó la federación noruega a través de sus redes sociales. “Caroline Graham Hansen no jugará los partidos contra España y Suecia”, comenzaba el comunicado.

“Hansen sintió un ligero dolor en la rodilla después del partido de liga del domingo, y después del entrenamiento de la selección nacional del miércoles todavía sentía el dolor. En consulta con el cuerpo médico de la selección, se ha decidido que la jugadora del Barcelona no jugará el partido del jueves contra España ni el posterior contra Suecia en Gotemburgo”.

“Hansen sintió un ligero dolor en la rodilla después del partido de liga del domingo....”

Federación Noruega

Una baja de importancia para las noruegas, que recibían con alegría la vuelta de la atacante blaugrana en esta cita de abril, justo antes del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Hansen decidió dejar durante un tiempo a la selección. Fue una decisión por sus problemas de salud. La extremo pasó por el covid y más tarde sufrió problemas cardiacos, lo que le hizo poner el freno.

Y fue en octubre cuando sufrió otro duro golpe: se lesionó el tendón del bíceps femoral el pasado 27 de octubre ante el Rosengard. Tres meses fuera de los terrenos de juegos para volver a lo grande en marzo. Ante el Villarreal reapareció y logró un hat-trick. Llegaba con Noruega enchufada y con más ganas que nunca.

“Tanto nosotros como ella esperábamos que el dolor desapareciera. Ha mejorado, pero necesita un poco más de tiempo antes de estar lista para jugar un partido. Desafortunadamente, Caroline no llegará a nuestros partidos en esta concentración”, admitió el médico de la selección nacional Magnus Myntevik.

Contratiempo para el Barcelona

Esto también supone un contratiempo para el equipo de Jonathan Giráldez, que tiene por delante la recta final de la temporada con la Liga F y la Champions en juego. El próximo fin de semana se enfrenta al Atlético de Madrid, aunque con 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la clasificación de la Liga F. Y el 22 de abril disputa la ida de Champions ante el Chelsea. Unas semifinales muy duras con Hansen en duda.