Toletti sufre una rotura de ligamento externo
La francesa no tiene una rotura completa y optará por un tratamiento conservador sin pasar por quirófano.
Noticias agridulces para Sandie Toletti. La francesa se tuvo que retirar en los primeros minutos del encuentro frente al Valencia por una durísima entrada de Browne que le dejó muy dolorida la rodilla. Intentaron los médicos del Real Madrid colocarle un vendaje para sujetar la rodilla, pero no pudo seguir. El viernes se temía lo peor…
Una vez realizadas las pruebas médicas, Sandie Toletti no sufre la temida rotura de ligamento cruzado, pero sí tiene uno de los ligamentos tocados. La centrocampista sufre una rotura de ligamento externo de la rodilla derecha, pero parcial. Según ha podido saber As, la medio no pasará por quirófano y se ha decidido seguir un tratamiento conservador para que el ligamento se regenere sólo y no tener que intervenir, que conlleva más riesgos.
La jugadora tendrá que estar varias semanas en el dique seco antes de volver a mover la rodilla con normalidad. Se espera que la francesa pueda estar disponible en aproximadamente dos meses, aunque en estos casos depende mucho de la evolución de la rodilla y la rapidez de regeneración que tenga.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.