Salma, a lágrima viva
La delantera sufrió una fuerte entrada de una defensa sueca y se tuvo que retirar en el minuto 25. El golpe fue en la misma rodilla que se lesionó en 2021.


Salma Paralluelo sufrió un fuerte golpe en el partido de ida de las semifinales de la Nations League y se tuvo que marchar lesionada. Corría el minuto 14 cuando la delantera se presentó sola ante Falk y fue derribada de manera brusca por la defensa Amanda Ilestedt. El penalti no fue concedido por un fuera de juego previo. Pero Salma quedó tocada de la jugada y se mostró constantemente con molestias en su rodilla izquierda.
La zaragozana, que lo intentó durante algunos minutos tras recibir el golpe, finalmente se tiró al suelo de La Rosaleda y pidió el cambio. Salió del césped entre lágrimas. Y es que la delantera del Barcelona se rompió el ligamento cruzado anterior de la misma rodilla en 2021. La pasada temporada recayó y estuvo muchos meses en la sombra. Tuvo que parar para poder reparar su dolorida rodilla.
Todavía no se conoce el alcance de la lesión, pero el primer pronóstico no es bueno. Salma había comenzado la temporada con un nivel muy alto con su club y este es un golpe duro para la internacional española.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar