NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL (FINAL) | ESPAÑA 1 - INGLATERRA 0

Rubiales: “Hemos trabajado muy duro, aunque había gente que no nos quería dejar trabajar”

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha pedido que se arrope a las campeonas en la celebración y ha calificado el día como inolvidable.

Actualizado a
Rubiales: “Hemos trabajado muy duro, aunque había gente que no nos quería dejar trabajar”
Pablo Garcia/RFEFRFEF/EFE

Luis Rubiales, presidente de la RFEF atendió a los compañeros de RTVE tras la consecución del título mundial por parte de las jugadoras de la Selección española, que se impusieron por la mínima a Inglaterra en Sidney, asegurando que está “muy feliz y muy orgulloso del equipo. Son 23 mujeres excepcionales, de Jorge y el staff, de todo el fútbol español... es un día inolvidable”.

“Se suele decir que ya nos daremos cuenta, pero soy perfectamente consciente. Hemos trabajado muy duro, aunque había gente que no nos quería dejar trabajar. Creo que tenemos que aprender en España a valorar las cosas positivas. A dejar a la gente que hagan su trabajo. Ese pequeño porcentaje de gente que estaba constantemente con frustración y resentimiento deben aprender que hay que dejar a las personas trabajar. No se puede hablar de cualquier persona con desconocimiento. A partir de ahí, voy al otro 99,99%. Va para España, tenemos el mejor país del mundo, estoy muy orgulloso de que haya venido la reina con la infanta y de ver todas las plazas de España llenas”, afirmó.

El presidente de la RFEF concluyó su intervención pidiendo que “respalden a las jugadoras el lunes a la noche en Madrid, que son heroínas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?