Rocha se suma al viaje a Suecia
El presidente aparece en el aeropuerto de Valencia el día después de la destitución de Andreu Camps.
La Selección Española ha tomado rumbo desde Valencia hasta Göteborg, donde mañana se enfrenta a Suecia, y lo ha hecho con la presencia en el aeropuerto de Manises de Pedro Rocha. Es la primera vez que aparece en público el presidente de la RFEF desde que se iniciara la concentración de las campeonas del mundo, una estancia en Oliva marcada por las reuniones con el CSD y la propia Federación que han empezado a tener consecuencias con la destitución de Andreu Camps como secretario general de la RFEF.
A Pedro Rocha se la ha visto en la zona de embarque hablar con Rafael del Amo, directivo de la Federación que ha estado presente en las negociaciones con las internacionales, y también con algunas jugadoras. Entre ellas Alexia Putellas. La estrella del Barcelona fue la que transmitió tras el entrenamiento de la selección, mientras firmada autógrafos a la afición presente, que las futbolistas tienen intención de hablar públicamente en los próximos días para dar su versión de los hechos, sus explicaciones y también sus reflexiones sobre los cambios en el organigrama que se aventuran en la RFEF.
España tiene previsto llegar a mediodía a Göteborg, donde realizará esta tarde un último entrenamiento y donde está fijada una rueda de prensa oficial en la que participará la seleccionadora Montse Tomé y, a priori, una de las capitanas. La figura de Montse Tomé llega tocada a los partidos contra Suecia y Suiza, que salvo giro inesperado serán los primeros y últimos de ella como seleccionadora.