Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Sevilla FemeninoSEVF
Real Madrid FemeninoRMF

LIGA F

Revancha blanca en el regreso de la hija pródiga

Olga Carmona se reencuentra de nuevo con su pasado ante un Sevilla que quiere volver a sorprender, como en el Di Stéfano

Olga Carmona, saltando al Di Stéfano en un partido del Real Madrid esta temporada.
Juan AguadoDiarioAS

Sevilla siempre será un lugar especial para Olga Carmona. Su tierra natal, la que tantos homenajes le ha rendido en el último año. Porque la sevillana se ha convertido en la hija pródiga de la capital hispalense. Y su regreso siempre despierta pasiones. Más cuando se enfrenta al club que le hizo futbolista, el Sevilla.

Ampliar

Le recibirán con aplausos y elogios. Hasta que el balón eche a rodar. Porque el Real Madrid llega al Jesús Navas con sed de venganza. El 1-3 que le endosó el Sevilla en el Di Stéfano aún escuece y hay ganas de devolvérsela. Toril no tiene prácticamente bajas, salvo las de larga duración. Así que saldrá con su once de lujo, con la duda de si Moller o Maite Oroz actuarán de enganche. Tampoco tiene grandes bajas Toro, salvo la de última hora de Otermín. La exmadridista Lucía ocupará su lugar en un once que ya se conoce de memoria, con Martín-Prieto (ocho goles en los últimos ocho partidos) como el gran peligro. El Madrid no puede desacelerar por la Champions.

El Madrid CFF mira a Europa ante un rival de la zona baja

Vuelve la Liga F tras el parón por la Nations League con mucho en juego. Sobre todo para un Madrid CFF que quiere hacer historia. Las madrileñas están a tres puntos del Levante, que marca la zona de Champions, y sueñan con saborear Europa por primera vez en su historia.

Para ello se medirán, con sus dos caras nuevas ya disponibles (las nigerianas Ajakaye y Onyenzide), a un Eibar que está a solo tres puntos del descenso. No se pueden despistar las armeras, que han visto como el Granada, que marca el descenso, encadena cuatro partidos seguidos sin perder (tres empates y una victoria) y se ha enganchado a la salvación. Las granadinas, a un punto de salir de la zona roja, visitan a un Levante Las Planas que empezó muy bien, pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas. Tanto que no gana desde hace diez jornadas. Las nazaríes, necesitadas, llegan con todo y de ganar dormirían fuera del descenso.

El Villarreal llegó al parón en su mejor momento de la temporada. Tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos que le han colocado a siete puntos del descenso y casi alcanza a su rival de hoy, el Costa Adeje Tenerife. Las tinerfeñas, en tierra de nadie, encadenan siete partidos sin ganar en liga.

Normas