Preocupación en el Atlético por la rodilla de Ludmila
La delantera se retiró antes del descanso con gestos de dolor en su rodilla izquierda y se teme que pueda ser una rotura de cruzado
Ludmila da Silva es la gran preocupación del Atlético. La delantera brasileña se retiró antes del descanso en el duelo del domingo ante el Barcelona con problemas en una rodilla. Los gestos de dolor, a pesar de apoyar la pierna, dejaron al club rojiblanco en vilo a la espera de las pruebas que podrían confirmar los peores presagios: rotura de ligamento en la rodilla izquierda.
Lo cierto es que Ludmila cayó al suelo en una pugna con Bronze y no dio la impresión de que la jugadora inglesa impactara en la rodilla de la brasileña. Es más, en un principio daba la sensación de que se podía haber hecho daño en el hombro en la caída. Sin embargo, se tocó la rodilla y pidió las asistencias con gesto de mucho dolor. Tras explorar la articulación, fue cambiada de inmediato. El hecho de lesionarse sola y de que en ningún momento haya ni golpe ni torsión de la rodilla hacen ponerse en lo peor en el conjunto colchonero.
Se espera que la rodilla baje su inflamación para hacer las pruebas y tener un diagnóstico final. La brasileña es actualmente Pichichi de la competición con ocho tantos y estaba siendo una pieza fundamental para Fernández. La preocupación es máxima.