¡Patri se entrena con el grupo!
El Barcelona informó de que la centrocampista balear se incorporó este lunes al trabajo junto al resto de sus compañeras. Sufrió una fractura por estrés en octubre.


Grandes noticias en la enfermería del Barcelona: Patri Guijarro, cerebro del equipo blaugrana, fue la gran novedad del entrenamiento de este lunes al empezar a realizar trabajo con el grupo sobre el césped de la ciudad deportiva culé. La centrocampista, de 27 años, sufrió una fractura de estrés en el hueso escafoideo del pie derecho.
Patri Guijarro treballa amb el grup 💪 https://t.co/y0i6CcMDiw pic.twitter.com/IwVl7KKQKD
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) January 12, 2026
De esta forma, Patri encara la recta final de su recuperación y en breve podría empezar a estar disponible para Pere Romeu, que seguirá contando con la sensible baja de Aitana hasta final de temporada.
Víctima de una fractura de estrés en el hueso escafoideo del pie derecho a mediados de octubre de 2025, el equipo médico del Barcelona optó por un tratamiento conservador para el que se estimó un tiempo de baja de entre ocho y doce semanas fuera de los terrenos de juego.
Precisamente es ahora cuando se cumplen los tres meses de baja de Patri, cuyo regreso al trabajo con el grupo provocó la alegría de la afición culé en redes sociales.
Espereu fins al final 🔊 pic.twitter.com/R18XiVnAdy
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) January 12, 2026
También celebraron su vuelta sus propias compañeras de equipo, con las que volvió a compartir ejercicios, rondos y partidillos.
Noticias relacionadas
Todavía está por ver cuándo regresa a una convocatoia, pero la Supercopa de España, que se disputa en Castellón del 20 al 24 de enero y en la que las blaugranas se enfrentan al Athletic en semifinales (miércoles, 19:00), ya asoma en el horizonte...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar