Oportunidad para Däbritz
La baja de Nüsken le dan la oportunidad a la nueva centrocampista del Real Madrid que apenas ha tenido minutos en esta Eurocopa.

Christian Wück tiene un serio problema ante España. Su pilar en la medular no podrá jugar tras ver la segunda amarilla del campeonato frente a Francia. Una baja sensible a la que el técnico tendrá que buscar solución y lo más factible es que sea Sara Däbritz.
El flamante fichaje del Real Madrid podría jugar contra algunas de las que el próximo curso serán sus compañeras en la que sería su primera titularidad en esta Eurocopa.
A sus 30 años, la centrocampista lleva una década defendiendo la camiseta de la selección alemana. Sin embargo, las lesiones le han impedido tener continuidad. Una rotura de ligamento de rodilla, otra en el tobillo y algunos problemas musculares le han lastrado durante los últimos años. Tras pasar por el Bayern y el PSG, la centrocampista se convirtió en una importante pieza del Olympique Lyon, donde la pasada campaña fue importante.
Noticias relacionadas
Wück no ha terminado de contar con ella. El seleccionador apostó desde el principio por Senss y Nüsken, a las que ha mantenido todo el campeonato y Sara solo ha tenido minutos residuales en dos encuentros. Ante España, tendrá su oportunidad para demostrar que aún tiene mucho fútbol.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar