NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nuevo golpe para Laia Aleixandri

La defensora española se ha lesionado y pone fin a la temporada. Hace unas semanas afirmaba su sufrimiento por el tema de la Selección.

Nuevo golpe para Laia Aleixandri

No corren buenos tiempos para Laia Aleixandri. La defensora española que milita en el Manchester City se ve obligada a decir adiós a la temporada. La catalana ha sufrido una pequeña rotura en el isquio, que la mantendrá apartada de los terrenos de juego unas ocho semanas.

“La temporada ha terminado para mí. No estoy a tiempo de recuperarme antes del último partido liguero y poder ayudar al equipo. Es hora de ayudar de una manera diferente. Estoy enfocada en recuperarme bien. Nos vemos el domingo fans, ¡vamos equipo!”, escribió en su red social cuando se confirmó su lesión.

Laia dio un salto adelante en su carrera el pasado verano cuando aceptó el reto de jugar en la Premier. Después de haberse asentado en el Atlético de Madrid y terminar contrato, no dudó en probar suerte en el Manchester City, al que llegó como fichaje estrella junto con Leila Ouahabi. La excanterana del Barcelona se asentó en el equipo, jugando en el lateral izquierdo hasta que se lesionó en el último partido de liga ante el Arsenal.

Otro golpe

Otro tema que ha traído dolores de cabeza y tristeza a Laia en los últimos meses ha sido el de la Selección. Pasó de ir a la Eurocopa de Inglaterra con España a ser una de ‘las 15′ que en octubre decidió mandar un mail a la RFEF para pedir no ir convocada. Desde ese momento, su futuro en La Roja es inexistente.

“¿Solución? No he hablado nada de este tema porque ha sido un poco complicado para mi. Lo he pasado mal, muy mal. He acudido a profesionales, a psicólogos para saber gestionarlo. Es el máximo a lo que puede aspirar una jugadora, a jugar con su selección un Mundial”, afirmaba hace unas semanas.

Con el paso del tiempo, se ha complicado más su regreso, no solo porque están obligadas a dar un paso atrás, sino porque ya no tiene asegurado su puesto. Algunas jugadoras han dado un paso al frente desde octubre bajo las órdenes de Jorge Vilda. Si había alguna posibilidad, la lesión le complica todo aún más.