Nazaret sobre Randri: “Me insultaba y me decía que estaba gorda”
La ex jugadora del conjunto murciano habló en la SER de Murcia y aseguró que sufrió insultos del entrenador que le llevaron a dejar el fútbol
El fútbol femenino sigue sobresaltado por la noticia de las supuestas vejaciones del entrenador del Alhama a sus jugadoras que estalló en marzo con el envío de una foto con contenido sexual. Tras el comunicado de Futpro en el que asegura que ha denunciado los hechos tras tener pruebas de los mismos y el comunicado a través de AFE de 17 de las 22 jugadoras de la plantilla que niegan que exista dicho acoso, ha aparecido una nueva protagonista: Nazaret Segura. La exfutbolista militó en la temporada 2021 en el conjunto murciano y aseguró que ha colgado las botas por culpa del entrenador Randri García.
La tinerfeña se sinceró en los microfonos de SER Murcia: “Ahora mismo estoy con psicólogos y demás” empezó con la voz entrecortada. La futbolista no dudó en confirmar todas las acusaciones que se han vertido sobre el técnico: “Dejé el fútbol por el entrenador. Me insultaba, me decía que estaba gorda. Me decía que tenía que bajar de peso y lo decía delante de todas”. La ex del Alhama no pudo contener las lágrimas: “Mira lo pienso y me dan ganas de llorar otra vez. Al final tú tienes una ilusión desde pequeñita, que aquí del fútbol de Tenerife es súper difícil salir, y luego sales y te encuentras con esta persona que te hunde”.
“Conozco a más jugadoras que se fueron por culpa de él. Y son muy buenas jugadoras. Y todo por él, porque te grita, te insulta. No te valora, no te da explicaciones, cómo es su equipo, en su pueblo, que lo creó él, pues te jodes...”, terminó afirmando la jugadora. De hecho, Nazareth no duró toda la temporada en el Alhama y en el mercado invernal se fue.