Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Real Madrid FemeninoRMF
BK HäckenHAC

CHAMPIONS F. | REAL MADRID - HÄCKEN

Moller, trabajo de ‘coach’

El Real Madrid se despide de la Champions ante el Häcken con la danesa como punta de lanza para ingresar 50.000€. El equipo sueco necesita ganar para pasar a cuartos.

Entrenamiento del Real Madrid femenino.
EDUARDO CANDEL REVIEJODiarioAS
Ampliar

Cuando Caroline Moller (Dinamarca, 1998) fue la delantera elegida por el Real Madrid para continuar en la Casa Blanca la temporada pasada, hubo parte de la afición que se extrañó. Esther, Nahikari y Lorena salieron, mientras que la atacante nórdica renovó su contrato hasta 2025. Aunque nunca llegó a ser titular habitual, su versatilidad siempre jugó a su favor. Igual que su carácter y entrega en el terreno de juego. Ahora, en esta tercera campaña de blanco, está encontrando más oportunidades e importancia. El trabajo mental también da sus frutos.

“He empezado a trabajarlo con un coach y ahora me siento mejor y más tranquila en el campo”

Moller, delantera del Real Madrid

“Creo que no es un secreto que hasta este momento no había jugado mucho. Alberto (Toril) y yo hemos hablado mucho de la parte mental y su importancia. He empezado a trabajarlo con un coach y ahora me siento mejor y más tranquila en el campo”, confesó Moller ante los medios de comunicación en un perfecto castellano por el que su entrenador, en un gesto de complicidad, la felicitó.

“Ahora me siento muy bien mentalmente y físicamente. Vengo cada día a entrenar con la ambición de ganarme un lugar en el campo”, prosiguió. En los últimos dos partidos lo ha conseguido jugando de inicio y hoy apunta a repetir...

La danesa ha disfrutado de nueve titularidades en 14 encuentros jugados hasta el momento, en los que ha aportado seis goles y una asistencia, igualando su mejor registro, obtenido en la campaña 2021-22 (entonces en 42 choques). Ella, como destacó Toril de Athenea o Linda en rueda de prensa, también está creciendo.

Es probable que las tres jueguen en ataque esta tarde, mientras que Olga y Toletti podrían ser novedades tras haber estado tocadas y sido suplentes en Lezama. No hay opciones de clasificación, será un adiós temprano a la Champions con el objetivo de que el Real Madrid se embolse los 50.000 euros por victoria que da la UEFA. No ser el peor equipo de los 16 de la fase de grupos es otra motivación.

No las tiene que buscar un Häcken que ya ganó 2-1 en territorio sueco y que, de imponerse en el Di Stéfano, sacará su billete a cuartos, algo que ya consiguió en las temporadas 2011-12 y 2012-13. También le vale que el Paris FC no gane al Chelsea.