Selección

Misterio Mapi

La defensora del Barcelona tuvo permiso para incorporarse tarde con España. Ya en Madrid, no saltó al césped de Las Rozas con el resto de internacionales.

Misterio Mapi
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Madrid. Actualizado a

La Selección se volvió a poner el mono de trabajo con una intensa sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. En la segunda, desde que llegaron las internacionales en la tarde del lunes, se echó de menos especialmente a Mapi León. La defensora del Barcelona, que llegó con un día de retraso por un permiso especial, no saltó al césped junto al resto de sus compañeras.

Esther González y Jenni Hermoso, que han llegado esta mañana a Las Rozas, no se han ejercitado con el grupo, mientras que Eunate Astralaga y María León han trabajado en el gimnasio”, rezó el escueto comunicado de la RFEF. No han trascendido los motivos de la ausencia de Mapi sobre el césped. La blaugrana fue titular indiscutible con Sonia Bermúdez en las semifinales ante Suecia.

Noticias relacionadas

Las que sí regresaron ya con total normalidad fueron Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, dos de las piezas que serán clave de cara a la final a doble partido ante las germanas. Quedan tan solo dos sesiones de entrenamiento antes de que la Selección llegue al choque de ida, del viernes en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern (20:30, TVE).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados