Real Madrid 0 - Barcelona 4

Misa-Pina, agarrón, zancadilla y calentada: “Puede haber pasado cualquier cosa...”

La portera del Madrid y la delantera del Barça protagonizaron una escena de alta tensión en el final de la primera parte del Clásico, todavía con 0-1 en el marcador,

04/02/26 FUTBOL FEMENINO
PARTIDO UNICO CUARTOS COPA DE LA REINA 
REAL MADRID - BARCELONA  
TERCER GOL SALMA PARALLUELO 0-3 TRISTEZA MISA
Marta Griñán
Redactora de la sección de Fútbol
Natural de Murcia, de pequeña se imaginaba jugando al balón en estadios llenos y ahora se emociona viéndolo y contándolo. Pisó por primera vez AS en el verano de 2014 y ya nunca se fue. Licenciada en Periodismo y especialista en Políticas de igualdad, cubre la actualidad de las competiciones femeninas de fútbol.
Actualizado a

El último Clásico en versión femenina, segundo de este 2026, acabó como casi siempre: goleada del Barcelona (0-4). Sin embargo, como ya ocurrió a final de la temporada pasada, cuando el Real Madrid sumó su primera victoria ante su eterno rival con Toril (1-3) y en los dos duelos anteriores de esta campaña con Quesada, las blancas compitieron y la intensidad de ambos equipos dejó uno de los piques que seguramente serán recordados en los próximos años, el de Misa Rodríguez y Claudia Pina en el minuto 35... “Son muy iguales en eso... Puede haber pasado cualquier cosa”, dijo Cata Coll al respecto en Teledeporte. “Son calentadas del partido”, declaró, por su parte, Salma Paralluelo.

El enchangón estalló en la falta de Eva Navarro sobre Brugts, en el 35′, en la que la madridista derribó a la culé con una entrada por detrás cuando esta se disponía entrar al área, en la que las visitantes pidieron penalti. El lío comenzó con el corrillo de jugadoras en la frontal y estalló con Pina intentando quitarle el balón de las manos a Misa. El esférico salió botando y la portera del Madrid agarró del brazo a la delantera del Barça, que cayó al suelo y rodó, aparentemente dolorida, sobre el césped del Di Stéfano en un gesto al que Misa respondió irónicamente pidiendo el cambio para ella al banquillo.

Trujillando Gallardo pidió paz a la propia portera del Madrid, capitana del equipo blanco, y a la del Barcelona, Alexia Putellas y la situación fue solventada sin siquiera amarillas. Ya en el 69′, la realización de televisión captó a Pina trabando a Misa en un saque de portería de la madridista. Ante los medios, el pique fue de lo más comentado...

“Molan los Clásicos así”

Cata Coll, portera del Barcelona

“Son dos jugadoras muy iguales en eso, conozco a Misa y Pina, puede haber pasado cualquier cosa, pero también molan los Clásicos así”, declaró Cata Coll en las cámaras de Teledeporte.

“Ha sido un partido muy disputado, muy reñido, ha habido algo de bronca. Obviamente son calentadas del partido, del fútbol”, opinó Salma Paralluelo en zona mixta.

Noticias relacionadas

Como es habitual, el Madrid no realizó rueda de prensa —la realiza cuando le obliga la competición— ni zona mixta.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados