Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA F

Misa pide perdón al madridismo tras el 0-4

La portera ejerce de capitana. Fue la mejor blanca y mandó un mensaje: “Orgullosa de ser madridista, de los valores: humildad y respeto del club”

Misa tras el partido ante el Barcelona.
NurPhotoGetty

Misa Rodríguez ha dado la cara tras la goleada del Barcelona al Real Madrid en el Di Stéfano. La portera blanca mostró su frustración después de encajar cuatro goles y verse superadas, de nuevo, por un Barcelona que vio la oportunidad de hacer daño. Sus lágrimas tras el partido resumen el sentimiento de un vestuario que esta vez creía que podía competir de tú a tú con las azulgranas.

“Esto sigue, orgullosa de ser madridista, de los valores de este club: humildad, respeto y corazón. Lo siento por no haber sido capaces de estar a la altura en estos partidos, pero lo estaremos, esto es el Real Madrid. Lo que hoy es dolor y frustración, en un futuro se convertirá en triunfos y alegrías. Toca levantarse”, dijo en sus redes sociales la guardameta madridista. La canaria fue la mejor del partido con diferencia, evitó una sonrojante goleada y ejerció de capitana en todo momento. Sus paradas, sin embargo, no fueron suficiente

De hecho, su enfrentamiento al final del partido con su excompañera de Selección, Aitana Bonmatí, ha sido de lo más comentado de la jornada. La portera le recriminó algo y la centrocampista, que marcó el tercer gol azulgrana, la ignoró, buscando refugio entre las jugadoras azulgranas. Rivales como Paños fueron a consolar y parar a la portera canaria. El enfrentamiento entre Aitana y Misa fue el único que se pudo ver, pero, tras el partido, se han intercambiado declaraciones en las redes sociales. De hecho, las jugadoras del Madrid acusaron a las azulgranas de no saber ganar.

“Ayer no fue nuestro mejor partido. Deportivamente nos queda mucho por mejorar y mucho camino por recorrer en este viaje que acabamos de emprender pero, qué difícil y costoso debe ser tener que mejorar valores como el respeto, la educación y la humildad entre personas. ¡Seguimos!”, escribió la madridista Olga Carmona. Mientras la propia Aitana explicó: “La verdad sólo la sabemos las que estamos en el campo. ¿Evitar polémicas es dar la espalda? Basta de especulaciones y de desinformación. ¡Quedémonos con el resultado de hoy!” Primer Clásico del año que se saldó con mucha tensión.