Misa, otro Clásico más para mantener el pleno
La portera del Real Madrid ha disputado 19 duelos ante el Barcelona en el que sólo ha podido ganar uno. Con Frohms lesionada, repetirá en la portería blanca.

El clásico de los Clásicos es Misa Rodríguez. La portera canaria ha sido titular en los 19 duelos entre Real Madrid y Barcelona de la historia (no se cuentan los dos de cuando aún se llamaba CD Tacon), entre las cuatro competiciones: liga, Copa de la Reina, Supercopa y Champions.
La guardameta, de hecho, parecía que esta temporada se iba a perder sus primeros Clásicos de la historia. Pero la portera repetirá bajo palos por la lesión de Merle Frohms, titularísima para Quesada desde el inicio de la temporada.
La canaria pasó los primeros diez encuentros entre todas las competiciones en el banquillo, esperando su momento. El preparador no le dio la alternativa ni en Liga ni en Champions hasta que, contra el PSG la alemana se lesionó en la rodilla. Misa saltó al campo pasado el primer cuarto de hora y desde entonces es la dueña de la portería blanca. Cinco encuentros en los que solo ha recibido dos goles y ha dejado buenas paradas.
Llega ahora su bestia negra. En los 19 encuentros, Misa nunca ha podido dejar su portería a cero y ha recogido el balón del fondo de la red hasta en 78 ocasiones con una media de poco más de cuatro goles encajados por partido. Una media dolorosa para una portera que siempre que ha caído contra el Barça ha demostrado su enfado y frustración.
Noticias relacionadas
Goleada tras goleada, la canaria ha sufrido hasta que, por fin, la pasada campaña se quitó esa espinita con la primera victoria de la historia del Real Madrid sobre las azulgranas. Mañana en el mismo escenario espera repetir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar