Mimos para Salma
La delantera del Barcelona arrastra problemas desde los Juegos y aún no jugó esta temporada.
El Barcelona no quiere tener prisa con Salma Paralluelo. La brillante delantera azulgrana continúa con un trabajo específico para que la futbolista deje atrás unas molestias que arrastra desde la temporada pasada.
Salma es un portento físico. Su anatomía le convierte en una jugadora ya diferencial, a la que se une una gran calidad. La aragonesa fue la gran sensación del Barcelona el pasado curso, convirtiéndose en la nueve títular para Giráldez y también para Montse Tomé en la Selección. Un año duro y largo en el que la atacante jugó 53 partidos entre todas las competiciones. Una gran carga de trabajo que la delantera, a sus 20 años, ha notado. Por eso, desde el Barcelona tienen claro que no se el va a forzar. Aunque el club no ha dado a conocer el parte médico y su ausencia desde que inicio la pretemporada, sin jugar ni un sólo minuto desde que acabasen los Juegos Olímpicos, se debe a “unas molestias”. Sin embargo el tiempo de baja se acumula.
“Salma acabó con molestias la temporada pasada y jugó también los Juegos Olímpicos con molestias. La temporada es muy larga, por eso está en un proceso de trabajo individual”, reveló Pere Romeu tras la victoria ante la Real Sociedad el pasado fin de semana. Su mal papel en el torneo olímpico, donde a pesar de jugar 524 minutos sólo anotó un gol, podría tener su explicación en esas molestias. Salma no quiso parar entonces, pero ahora sabe que si quiere competirle a Pajor el puesto de referencia necesita su mejor nivel. Sin pausa pero sin prisa, el Barcelona mima a su estrella.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.