NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Meseguer: “Han sido semanas difíciles, pero estoy aquí”

El nuevo jugador del Granada, Víctro Meseguer, fue presentado una larga negociación con el Mirandés. El medio dice estar preparado para el domingo

Actualizado a
12/08/22 PRESENTACION COMO NUEVO JUGADOR DEL GRANADA VICTOR MESEGUER
ParkerDiarioAS

El Granada presentó a Víctor Meseguer, su último fichaje, aunque puede que no el último. El ex jugador del Mirandés da así un paso en su carrera después de unas largas negociaciones: “El interés fue temprano, lo sabía al principio del verano. Han sido unas negociaciones difíciles, pero lo importante es que ya estoy aquí. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Tengo ganas de jugar y encontrarme con la afición en Los Cármenes”.

Una de las perlas de Segunda llega a Granada para intentar seguir progresando en su carrera: “Doy un paso hacia delante en mi carrera, intentaremos conseguir los objetivos marcados por el club, para eso venimos todos. Las aspiraciones son a más. Tengo con ganas de seguir creciendo y aprendiendo”. Él mismo se describió: “Me considero un jugador muy completo, tengo muchas facetas. Me gusta estar en contacto con el balón, dar equilibro y estar bien posicionado. Tenemos en todas las demarcaciones un gran equipo, eso es bueno”.

El jugador ha hecho la pretemporada con el Mirandés y está preparado para jugar: “He hablado con Karanka, me ha pedido que sea yo mismo y esté tranquilo. Jugar el domingo será decisión suya, estoy preparado, he estado entrenando, pero jugar ya es decisión del míster”. “El vestuario muy bien, todos los compañeros son muy cercanos”, dijo tras conocer a sus nuevos compañeros. Y llega con ganas de dar el salto a Primera: “Hay muy buen equipo, muchos jugadores preparados y con experiencia, Segunda es complicada, pero estamos preparados para competir y conseguir el objetivo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?