Mariona se sube a la Liga
La delantera balear recibe el alta médica y entra en la convocatoria para el partido ante el Atlético de esta jornada 25 de la Finetwork Liga F.
Mariona Caldentey se sube a la Liga. La delantera balear, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda a finales de febrero, ha recibido el alta médica y entra en la convocatoria del partido que este sábado enfrenta al Barcelona con el Atlético de Madrid, en el que el equipo blaugrana encara su primera oportunidad de proclamarse campeón de la Finetwork Liga F matemáticamente.
Giráldez recupera así a una de sus piezas claves para la recta final de una temporada en la que buscarán alzar el título de la Liga y la Champions, en la que se miden con el Chelsea en semifinales. No obstante, Mariona ha vivido una temporada muy irregular marcada por las lesiones, con un total de tres sufridas: un esguince de tobillo y dos en el bíceps femoral de cada una de sus piernas.
Aun así la aportación de la atacante balear a las suyas es importante: 11 goles y nueve asistencias en 21 partidos disputados. La nota negativa del día para el Barcelona la ha protagonizado Oshoala, con molestias en la ingle, que se queda fuera de la lista y queda pendiente de evolución.