Mapi y Cata, bajas para la Copa
El Barcelona informó este sábado de que la defensa maña sufrió una fuerte contusión en el tobillo izquierdo y la portera, un esguince de rodilla. Torrejón no viaja por motivos personales.


Problemas para Pere Romeu, una vez más. El Barcelona informó este sábado de que las jugadoras Mapi León, Cata Coll y Marta Torrejón causarán baja en el partido de octavos de final de Copa de la Reina ante el Alavés (domingo, 19:00 horas). De esta forma, el entrenador blaugrana cuenta con tan solo 13 futbolistas del primer equipo para en enfrentamiento ante el equipo vasco, que actualmente es segundo en la Primera RFEF.
La convocatòria.#DeportivoAlavésBarça pic.twitter.com/SBUjpwFi9a
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) December 20, 2025
Dos partes médicos de una tacada sacó el Barça. Mapi recibió una fuerte contusión en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del sábado y no estará disponible por este motivo.
Más serio es lo de Cata Coll, que sufre un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, también producido en este último entrenamiento de este choque.
Para acabar, Marta Torrejón no viaja a Vitoria por motivos personales, con permiso del club.
Las futbolistas del filial Txell Font, Adriana, Carla Julià, Alba Caño, Ainoa Gómez y Fenger completan la convocatoria de Romeu para este último partido del año de las culés, vigentes campeonas del torneo del KO.
Reestructuración del cuerpo técnico del Barcelona
Noticias relacionadas
Después de la salida de Rafel Navarro a Suiza, el club reestructuró el cuerpo técnico del primer equipo femenino con Enric Lluch, como segundo; Pol Grau, asistente y encargado del trabajo individual; y Marc Soler, asistente, encargado de la estrategia y el balón parado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar