Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MUNDIAL AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Lindsey Horan, con anillo al Mundial

La internacioonal de EEUU vivió unas horas mágicas: billete para el Mundial, pedida de mano y contrato de larga duración con el Olympique de Lyon.

Lindsey Horan, con anillo al Mundial

Lindsey Horan vivió unas horas mágicas esta semana. La internacional de Estados Unidos recibió la llamada de su selección sólo unas horas después de haber recibido la propuesta de matrimonio. La centrocampista del Olympique de Lyon publicó en sus redes sociales la foto de su pedida de mano. Cuatro instantáneas del precioso momento dejan claro que se va a cumplir otro de los deseos de su vida, formar una familia.

“Para siempre”, compartió en sus redes sociales la jugadora de 29 años. Eso fue justo antes de que Vlatko Andonovski la incluyera en la lista final para la Copa del Mundo. Ella es una de las galácticas de su selección junto con jugadoras de renombre como Morgan, Lavelle o Rapinoe.

Rompió barreras

La de Colorado no siguió el camino que suelen hacer las futbolistas en Estados Unidos. Fue la primera norteamericana que renunció a la beca que le dieron en la universidad para fichar directamente por el PSG (con un contrato de seis cifras). Allí pasó cuatro temporadas antes de regresar a su país. Por su gran temporada en Portland y con un gol suyo lograr el campeonato fue nombrada mejor jugadora de la NWSL en 2018.

Ha estado cedida en el Olympique de Lyon esta temporada, donde volvió a disfrutar del fútbol europeo en uno de los grandes del continente. Su rendimiento le ha llevado al gigante francés a darle un contrato hasta 2026. Se anunció hace unas horas.

Lo ha ganado casi todo (Mundial, bronce en unos Juegos Olímpicos, título de Liga en EE UU y en Francia, Champions…). Y ahora viaja a Oceanía con otro regalo, el de asegurar al amor de su vida. Éxito no le falta, dentro y fuera de los terrenos de juegos.