NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Las marcas sí confían en La Roja

A pesar de la renuncia de ‘las 15′, la Selección sigue teniendo una agenda apretada. Hay entre manos un proyecto publicitario importante.

Actualizado a
Las marcas sí confían en La Roja

La Selección sigue con su agenda al completo en la concentración de octubre. Y eso que la cita de estos días de La Roja no comenzó como se esperaba, después de la petición hace 11 días de 15 internacionales de no ser convocadas por España. Esto marcó el rumbo. La lista sufrió importantes cambios. Sin embargo, la no presencia de sus estrellas, muchas de ellas intocables como el caso de Alexia, Aitana, Paños, Guijarro o Mapi, no hace que España pierda aura. Ayer las 23 internacionales trabajaron en un nuevo proyecto publicitario de gran envergadura.

Nuevas estrellas

Fue una grabación secreta y podría tener que ver con el Mundial. Y es que quedan solo tres concentraciones antes de la definitiva para la cita mundialista. No hay tiempo que perder en este asunto. Ante la ausencia de grandes nombres ya reconocidos a escala mundial, otras futbolistas españolas cogen notoriedad. Es el caso de Misa o Athenea, dos de las grandes joyas del fútbol femenino español. Ambas jugadoras del Real Madrid se han ganado a pulso el cariño de la afición, dentro y fuera del terreno de juego. Cada día están mejor posicionadas también Carmona, Cardona o Esther. También son reclamo en este tipo de actividades.

Hace unos meses, en la Eurocopa, la Selección tuvo muchos compromisos publicitarios que cumplir. Algunos le vienen dados de los acuerdos que tiene la masculina con Adidas (sponsor técnico) y TVE (medio oficial de la Selección). Iberia se mantiene como patrocinador oficial junto a Pelayo, Halcón Viajes, Seat (les regaló un coche a cada una de las convocadas para el Mundial de Francia de 2019) y Cervezas Victoria. Y por supuesto, el que primero apostó por el combinado nacional femenino: Iberdrola lleva desde 2016 apoyándolas.

Varias pusieron su cara en las galletas Príncipe. Esto ya no tiene límites. Antes de partir a tierras inglesas se llegó a un acuerdo entre la RFEF y las jugadoras por la explotación y cesión de los derechos de imagen. Se equiparó en base a lo que tiene acordado la masculina. Este equipo sigue teniendo tirón, con o sin ‘las 15′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?