Laia Aleixandri, fuera de las semifinales... e incertidumbre con Athenea
La central internacional le hizo una zancadilla a Beney que fue sancionada. La delantera fue víctima de una entrada muy dura en el tobillo que dio lugar al penalti que erró Alexia.


El partido de cuartos de final entre España y Suiza tuvo un contratiempo importante de cara a las semifinales. Laia Aleixandri vio en el minuto 25 tarjeta amarilla, lo que significa que no jugará las semifinales en caso de que La Roja gane a las suizas.
La central, exjugadora del City, vio la amonestación en el primer partido de la Eurocopa ante Portugal. No forzó la segunda y llegó a esta eliminatoria apercibida. Aun así, Montse Tomé no dudó en ponerla de titular en la zaga junto a Irene Paredes. Se arriesgó. Laia, en un contragolpe de las suizas en la línea de medio campo, le hizo una zancadilla a Beney que fue sancionada.
Noticias relacionadas
Otro de los sobresaltos en el partido llegó en las postrimerías, con el 2-0 ya en el marcador. En una internada de Athenea, que salió en la segunda parte por Mariona Caldentey, dentro del área fue a centrar y recibió una dura ‘plancha’ en el tobillo izquierdo que provocó que la colegiada pitara penalti, que después fue errado por Alexia Putellas. La jugadora, que acabó el encuentro con bastante cojera nada más recibir la entrada, habló en el flash interview de La 1 y dijo: “Ahora lo tengo en caliente, veremos cómo evoluciona”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar