La Roma sorprende al Wolfsburgo y rasca un empate
Las italianas están empatadas con las alemanas en lo más alto del grupo B. El PSG ganó al Vllaznia con una manita y se coloca segundo
Volvió la Champions League tras el parón y lo hizo con cuatro partidos de los grupos A y B. Y lo hizo con sorpresa en el grupo B. La Roma rascó un empate frente al Wolfsburgo, que lidera el grupo empatadas con las italianas. Mientras, el PSG ganó con contundencia para colocarse segundo del grupo A y adelantar al Real Madrid por mejor goalaverage.
Grupo A
En el grupo A, el Chelsea ganó al Real Madrid para ser líder destacado del grupo con pleno de victorias y sin encajar ningún gol. Así, el PSG, que ganó al Vllaznia (5-0) se coloca segundo del grupo por mejor goalaverage relegando a las blancas a la tercera posición. Las parisinas le endosaron una manita a las albanesas en un partido que se le atragantó hasta que logró abrir la lata. No fue hasta el 39′ cuando Geyoro puso el 1-0 en el marcador. Antes del descanso, Gjergji en propia puerta hizo el segundo francés y puso muy de cara el encuentro. Bachmann, en el 60′, logró el tercero de penalti y en la recta final firmaron la manita con tantos de Baltimore en el 76′ y Floquet en el 85′. Victoria y segundo puesto para las parisinas. La próxima jornada se repetirán ambos duelos en el campo rival.
Grupo B
La sorpresa saltó en Roma. El conjunto italiano rascó un empate al Wolfsburgo para mantener el pulso por el liderato con las alemanas. Ambos equipos están empatados a siete puntos con las lobas como líderes y las romanas como segundas, alejadas ya del tercero, un St. Polten que ganó al Slavia Praha por la mínima.
Giacinti adelantó a las locales a los tres minutos para sorprender a las alemanas, que salieron con todo. Pajor, Popp, Brand o Huth tiraron de las lobas hasta que, en el 33′, la polaca puso el empate. Había tiempo para que las alemanas fueron a por la victoria, pero no pudieron con una Roma muy trabajada en la que la española Paloma Lázaro salió en los últimos minutos. Mientras, el St. Polten ganó in extremis al Slavia Praha. Era el partido por el tercer puesto y las austriacas se llevaron los tres puntos gracias al gol en el descuento de Mikolajova tras asistencia de Schumacher.